Increíbles ofertas en bicicletas eléctricas urbanas y plegables

Increíbles ofertas en bicicletas eléctricas urbanas y plegables

Roberto Adeva

Aunque cada vez hay más coches eléctricos, lo cierto es que este mercado avanza muy lentamente. Sin embargo, todo lo contrario ocurre con los vehículos eléctricos para la movilidad urbana, es decir, patinetes y bicicletas eléctricas, ya que cada día son más los que se deciden a usar este tipo de medios. Hartos de los atascos y las aglomeraciones en el transporte público, son muchos los que finalmente deciden por comprar una bicicleta eléctrica que les permita desplazarse cómodamente a diario para ir a trabajar o estudiar. Si estás pensando en comprar una, ahora te mostramos algunos modelos muy interesantes de bicicletas eléctricas en oferta.

Teniendo en cuenta que en la mayoría de ocasiones se usan para desplazamientos urbanos, vamos a mostrar modelos de reducido tamaño y plegables para poderlos llevar cómodamente de un lado para otro y guardarlas fácilmente en cualquier sitio que encontramos ahora con interesantes descuentos.

Bicicletas eléctricas urbanas y plegables al mejor precio

Xiaomi Smart Electric Folding Bike

Bicicleta eléctrica de Xiaomi con un diseño ligero y plegable que está equipada con un motor de 250 W y una batería de gran capacidad que permite recorrer hasta 45 km con una sola carga. Diseñada para un uso en ciudad, permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y permite un fácil y rápido plegado. En el manillar cuenta con una pantalla para controlar el estado de la bicicleta. Su precio oficial es de 999,99 euros, pero ahora está en oferta a 799 euros.

bicicleta eléctrica Xiaomi

SmartGyro Ebike Crosscity

Este modelo de SmartGyro cuenta con una ruedas neumática de 20 pulgadas y un motor de 250 W que permite alcanzar una velocidad asistida de 25 km/h. Dispone de un sistema rápido de plegado para poderla guardar o llevar a cualquier parte y una batería extraíble con la que es posible recorrer hasta 50 km con una sola carga. Cuenta con discos de frenos delanteros y traseros y cambio Shimano de 6 velocidades. Su precio oficial es de 749 euros, aunque ahora la podemos comprar en oferta por 668 euros.

Bicicleta eléctrica SmartGyro

DOHIKER KRE16

En esta ocasión se trata de una bici eléctrica con ruedas de 16 pulgadas impulsada por un motor de 250 W con un marco plegable que permite doblarla en tan solo unos segundos. Esta DOHIKER KRE16 está equipada con una transmisión de 6 velocidades, permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y es capaz de recorrer hasta 30 km con una sola carga. Su precio oficial es de 527,31 euros, aunque ahora podemos conseguirla por solo 417,67 euros.

Bicicleta eléctrica DOHIKER

ONEBOT S6

Bicicleta eléctrica de reducido tamaño y alta resistencia, hasta 120 kg, que tiene un peso de tan solo 17,5 kg y unas medidas de 134 x 55 x 110 cm. Permite su plegado en tan solo 3 segundos y ocupa muy poco espacio, permitiendo incluso dejarla en cualquier rincón en nuestro trabajo. Está equipada de un motor de 250 W de potencia que permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y recorrer una distancia de nada más y nada menos que de 50 km con una sola carga. El precio de este modelo es de 753,30 euros, pero está en estos momentos en oferta al precio de 552,42 euros.

Bicicleta eléctrica ONEBOT S6

Aurotek Sintra

Bicicleta eléctrica plegable con ruedas de 20 pulgadas y horquilla de alta gama monoblock de aluminio. Dispone de un sistema asistido de pedaleo con 5 niveles y un motor de 250 W de potencia. El cambio es Shimano de 8 velocidades y cuenta con discos hidráulicos delanteros y traseros. El sistema de plegado es rápida y sencillo y está equipada con una batería extraíble para que sea mucho más fácil de cargar. El precio de este modelo es de 1.199 euros, pero gracias al descuento aplicado podemos comprarla por 899 euros.

Bicicleta eléctrica aurotek sintra