Barras de sonido en oferta ahora por menos de 100 euros

Barras de sonido en oferta ahora por menos de 100 euros

Roberto Adeva

Son muchos los motivos por los que te has podido decidir a comprar una barra de sonido. Ahora bien, la mayoría de personas que echan mano de este tipo de dispositivos lo hacen con el firme objetivo de mejorar el apartado de audio de su televisor y poder vivir una experiencia de cine sin salir de casa. Ahora bien, si somos demasiado exigentes, nos puede costar más eso que casi un nuevo televisor. Para poder conseguir un sonido de mayor calidad y mucho más potente que el de tu televisor, te mostramos a continuación algunas barras de sonido en oferta que podemos conseguir ahora por menos de 100 euros.

Por suerte, ahora es posible encontrar modelos muy interesantes de los principales fabricantes que cuentan con un buen descuento y que nos van a permitir mejorar considerablemente el apartado de sonido de nuestro televisor o Smart TV por muy poco dinero.

Barras de sonido ahora en oferta

Todos los modelos que mostramos a continuación son barras de sonido de un único elemento, es decir, no cuenta con altavoces auxiliares ni subwoofer. De esta manera, podremos colocarlas fácilmente debajo del televisor, encima de un mueble o incluso ancladas directamente a la pared.

Sony HTSF150

Este modelo de Sony es una de las barras compactas que ofrece que cuenta con el característico altavoz Bass Réflex. Un modelo capaz de ofrecer un sonido profundo y de alta calidad gracias a S-Force RPO Front Surround, que cuenta con una potencia de 30 W, fácil de configurar gracias a la conectividad HDMI ARC y con un diseño compacto que nos permite colocarla en cualquier sitio, ya que además cuenta con conectividad Bluetooth. Su precio oficial es de 150 euros, pero ahora podemos comprarla por 99,90 euros.

barra de sonido Sony HTSF150

TCL TS7000

La TCL TS700 es una de las barras de sonido ideales para televisores de 55 pulgadas o más. Un modelo que ofrece un sonido surround de gran potencia, 80 W, que permite disfrutar de un sonido completamente envolvente. Dispone de un completo apartado de conectividad y un diseño moderno y muy cuidado. Su precio oficial es de 123,90, pero ahora podemos conseguirla en oferta por 82,93 euros.

barra de sonido TCL TS7000

Sharp HT-SB110

Esta Sharp HT-SB110 es otra de las barras de sonido interesantes por menos de 100 euros. Concretamente, ahora podemos conseguirla por solo 68,99 euros, mientras que su precio recomendado de venta es de 86 euros. Se trata de una barra con bluetooth y HDMI ARC/CEC que ofrece una potencia de 90 W y que cuenta con un diseño compacto y de perfil bajo. El hecho de contar con Bluetooth, nos permite enviar música desde el móvil o la tablet fácilmente.

barra de sonido sharp ht-sb110 en oferta

Xiaomi TV Sound Bar Speaker

Hablando de barras de sonido baratas, no podía faltar tampoco uno de los modelos del catálogo de Xiaomi. Un modelo cuyo precio oficial es de 69,99 euros y que podemos conseguir ahora con un 15% de descuento gracias a la promoción en productos Xiaomi que encontramos ahora en eBay. Para ello, lo único que tenemos que hacer es seguir el siguiente enlace, pulsar en el botón Cómpralo ya y después de indicar los datos personales para el pedido y elegir el método de pago, aplicar el cupón de descuento PXIAOMIJUNIO que nos rebajará su precio a los 59,49 euros.

barra de sonido xiaomi tv sound bar speaker en oferta

Panasonic SC-HTB200EGK

Este modelo de Panasonic cuenta con un diseño elegante y compacto, con solo un peso de 1.6 kilogramos y unas medidas de 45 x 13,5 x 5,1 cm. La potencia que ofrece es de 80 W, dispone de su propio mando a distancia y etiene un modo Virtual Surround que es capaz de crear un efecto de home cinema total. El precio de este modelo es de 99,99 euros, pero gracias al descuento aplicado ahora en Amazon la podemos conseguir por 89 euros.

barra de sonido Panasonic SC-HTB200EGK en oferta