AirPods Pro y otros auriculares en oferta a precio de chollo

AirPods Pro y otros auriculares en oferta a precio de chollo

Roberto Adeva

Los auriculares inalámbricos son sin duda los accesorios más utilizados junto a nuestros teléfonos móviles. Y es que cada vez son más las personas que comienzan a usar unos auriculares para escuchar música mientras van a estudiar o trabajar, cuando salen a hacer deporte o para atender las llamadas en modo manos libres. En este sentido, no hay duda que los AriPods de Apple son uno de los modelos de referencia. Si llevas un tiempo pensando en comprar unos, ahora es posible conseguir los AirPods Pro y otros modelos muy interesantes en oferta.

No hay duda que apostar por el modelo de Apple es sinónimo de garantía, rendimiento y calidad, pero lo cierto es que a día de hoy también podemos encontrar otros modelos de auriculares inalámbricos de gran calidad y prestaciones.

Auriculares AirPods Pro y otros modelos con descuento

A continuación, mostramos una selección con algunos de los modelos de auriculares inalámbricos de gran calidad que podemos conseguir en estos momentos con un interesante descuento. Modelos que van desde los propios AirPods Pro y otros de fabricantes como Huawei, Jabra, Sony o el propio Xiaomi.

Apple AirPods Pro

Son sin duda los auriculares inalámbricos por excelencia. Estos AirPods Pro cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa, modo de sonido ambiente y un diseño que ofrece un ajuste perfecto y gran comodidad. El sonido ofrecido por este modelo de Apple es de gran calidad, ofrece unos bajos muy potentes y cuenta con un alto rango dinámico. Su precio oficial es de 278,99 euros, pero ahora podemos conseguirlos en oferta por solo 199 euros.

apple airpods pro

Huawei FreeBuds Pro

Estos Huawei FreeBuds Pro son unos auriculares tipo AirPods de gran calidad que cuentan también con cancelación inteligente de ruido, sistema de tres micrófonos, carga inalámbrica rápida y que podemos encontrar también ahora con un interesante descuento. Un modelo cuyo precio oficial es de 179 euros y que podemos comprar con casi un 30% de ahorro a un precio final de 129 euros.

huawei freebuds pro

Sony WFXB700

Del fabricante Sony encontramos también estos WFXB700, unos auriculare True Wireless con sonido Extra Bass y con una batería que soporta la carga rápida y que ofrece una autonomía de hasta 18 horas de reproducción. Cuentan con un diseño ergonómico que ofrecen una gran sujeción, ofrecen resistencia al agua y con el simple hecho de pulsar un botón, permiten conectar con el asistente de voz de nuestro smartphone. El precio oficial es de 150 euros, pero ahor es posible conseguirlos por solo 69 euros.

sony wxfb700

Xiaomi Mi True Wireless 2 Basic

Xiaomi es uno de los fabricantes de referencia cuando hablamos de productos con una gran relación calidad-precio. En esta ocasión, se trata de un modelo con diseño muy similar a los AirPods de Apple, con factor de forma intraaural, un diseño ligero y ergonómico y que ofrecen un sonido de alta calidad. Cada auricular funciona de manera independiente al otro y ofrecen una autonomía de hasta 5 horas. Su precio oficial es de 79,99 euros, aunque ahora están en oferta por 57,99 euros.

xiaomi mi true wireless 2 basic

Jabra Elite Active 65t

En esta ocasión, cabe destacar también la oferta para estos auriculares deportivos bluetooth con cancelación pasiva del ruido y sensor de movimiento que ofrecen la posibilidad de escuchar nuestra música favorita o atender llamadas en cualquier momento con total comodidad. Un modelo que ofrece una batería de hasta 15 horas de uso, resistente al agua y un precio en oferta de 99,99 euros, cuando su precio oficial es de 139,99 euros.

jabra elite active 65t