Echa un ojo a estos auriculares deportivos a buen precio

Echa un ojo a estos auriculares deportivos a buen precio

David Girao

Hacer deporte y llevar auriculares es todo uno. Son muchos los usuarios que no pueden salir a correr, caminar o al gimnasio sin sus auriculares. La música es una gran inspiración a la hora de conseguir nuestros objetivos. Pero para lograrlo, tendremos que estar acompañados de unos cascos de buena calidad y cuya autonomía aguante al menos el tiempo que estemos haciendo deporte. Por ese motivo, hemos querido traeros esta selección de auriculares deportivos que se encuentran a buen precio o tienen un interesante descuento.

En la siguiente lista de auriculares deportivos hemos tenido en cuenta varios factores. El primero de ellos es la relación calidad/precio, ya que a todos nos gusta contar con un producto que cumpla con nuestras expectativas sin necesidad de vaciar la cartera. También nos hemos fijado en que el diseño sea atractivo, otro de los puntos que gusta a la mayoría de usuarios. Además, estos auriculares cuentan todos con una buena autonomía, y las opiniones de los clientes cuenta con una gran mayoría de valoraciones positivas.

Auriculares deportivos de calidad y en oferta

HolyHigh

Estamos ante unos auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latencia y menor consumo de energía. Cuenta con un estuche de carga con carga rápida y pueden estar operativos hasta 6 horas de forma ininterrumpida. Su estuche permite cargarlos hasta 5 o 6 veces para extender aún más su duración. Además, son compatibles con el estándar PX7, que los inmuniza contra el agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia. Cuentan con tecnología de cancelación de ruido y ofrecen un diseño ergonómico y con almohadillas de silicona suaves para asegurar su comodidad. Su precio en estos momentos es de 23.99 euros al aplicar un descuento de Amazon de 10 euros.

HolyHigh Auriculares color negro

Mpow Flame

En Amazon encontramos también los Mpow Flame, unos auriculares deportivos que cuentan con tecnología ENC (Environmental Noise Cancelling). De esta forma se puede hacer deporte y recibir llamadas con un audio muy nítido, ya que se inhiben los ruidos de fondo. También disponen de 3 botones físicos multifuncionales para controlar fácilmente la música y las llamadas o activar el asistente de voz. También disponen de carga rápida, ya que 10 minutos de carga rápida admiten 1 hora de tiempo de escucha con un total de 28 horas de uso teniendo en cuenta la carga ofrecida por su estuche. Su precio es de 28.04 euros.

auriculares Mpow Flame en la caja

Xiaomi Mi True 2 Basic

Los Mi True 2 Basic de Xiaomi también son perfectos para salir a hacer deporte. Cuentan con un diseño de uso «semi-en-oreja», que se adapta bien al canal auditivo, brindando una experiencia de uso estable y cómoda en ambos oídos. Los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 5 horas con una sola carga y hasta 20 horas con una caja de carga y utilizan y utiliza tecnología de formación de haces, para eliminar el ruido de fondo durante la llamada. También hay que destacar que el peso de cada auricular es de solo 4.7 gramos, lo que garantiza más comodidad en su uso a largo plazo. Pueden ser nuestros por solo 23.22 euros.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Auriculares deportivos JVC HA-F19BT-GCE

JVC es sinónimo de calidad de sonido y estos auriculares deportivos HA-F19BT-GCE, lo corrobora. Estamos ante un diseño compacto, con cable al cuello para evitar caídas al estar unidos por un cable. No obstante, son inalámbricos, por lo que podremos conectarnos mediante bluetooth y usar su controlador y micrófono que capará nuestra voz para usar los asistentes. Cuentan con hasta 6.5 horas de autonomía gracias a su conexión Bluetooth, que no requiere cables.  Su precio en estos momentos es de 26.99 euros.

Auriculares inalámbricos JVC HA-F19BT-GCE

Xiaomi YDLYEJ04LS

Terminamos la lista con otro de los auriculares de Xiaomi que mejor se adaptan para hacer deporte. Estamos hablando del modelo YDLYEJ04LS, que al igual que el anterior, cuenta con el estilo de unión por cable de ambos auriculares. Estos auriculares tienen un sonido premium gracias al sistema aptX de Qualcomm. Además, prometen hasta 9 horas de uso, lo cual es más que suficiente para cubrir las actividades deportivas de muchas personas para todo el día y mucho más. También dispone de mando con botones para contestar llamadas o tener el control de la música que está sonando. Su precio es de 43.10 euros, bajando desde los 70 euros que cuestan habitualmente.

Auricular-Xiaomi-YDLYEJ04LS