Lleva tu música a playa, altavoces resistentes al agua en oferta

Lleva tu música a playa, altavoces resistentes al agua en oferta

Roberto Adeva

El teléfono móvil se ha convertido en el dispositivo más utilizado para reproducir nuestra música favorita. En la mayoría de ocasiones, lo hacemos a través de unos auriculares, pero cuando queremos compartir música con nuestros amigos lo ideal es hacer uso de uno de los muchos altavoces inalámbricos que encontramos hoy en día a muy buen precio.

Sin embargo, a la hora de comprar este tipo de altavoces, hay que tener muy en cuenta el uso que le vamos a dar. Un detalle importante es su resistencia a todo tipo de golpes y caídas, pero sin duda, una de las características en la que nos debemos fijar antes de comprar uno es si ofrece resistencia al agua. De esta manera, evitaremos que  nuestro altavoz se pueda dañar fácilmente en esos días de lluvia o cualquier descuido que haga que se derrame agua u otros líquidos cerca de él.

Además, si somos de los que nos gusta escuchar música cuando vamos a la piscina o la playa con nuestros familiares o amigos, entonces será algo imprescindible si no queremos que se pueda dañar en cualquier momento. A continuación, vamos a mostrar algunos modelos de altavoces bluetooth resistentes al agua, el polvo y otros agentes externos que podemos encontrar ahora con un interesante descuento.

Altavoces resistentes al agua con descuento

Ultimate Ears Wonderboom

Altavoz portátil inalámbrico que ofrece un sonido de 360 grados completamente envolvente para poder disfrutar de nuestra música favorita si ningún problema al aire libre. Se trata de un modelo impermeable, lo que le convierte en el compañero ideal cuando vamos a la playa o la piscina. Además, ofrece una amplia autonomía de hasta 10 horas con una sola carga. Su precio oficial es de 99,99 euros, pero ahora podemos conseguirlo por solo 59 euros.

Altavoz Ultimate Ears Wonderboom

JBL Clip 4

Es un modelo con un diseño compacto y muy fácil de transportar de un lado para otro, ya que cuenta con su propio mosquetón para que podamos colgarlo fácilmente de cualquier sitio. Cuenta con certificado IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo, por lo que podemos llevarlo a la piscina, la playa o usarlo mientras nos duchamos sin ningún problema. Ofrece hasta 10 horas de música sin interrupción con una sola carga y un sonido sorprendente con unos buenos graves tanto en la reproducción de música como en llamadas. Su precio original es de 59,99 euros, aunque ahora podemos comprarlo por 40,99 euros en oferta.

Altavoz JBL Clip 4

Sony SRSXB01W

Del fabricante Sony también encontramos este SRSXB02W con un descuento del 30%. Un modelo con un precio de 35 euros que ahora podemos conseguir por tan solo 24,50 euros. Se trata de un altavoz bluetooth portátil con Extra Bass que incluye correa para su transporte y que ofrece resistencia al agua con certificado IPX5. Permite escuchar música durante 6 horas con una sola carga.

Altavoz Sony SRSXB01W

JBL GO 2

También de JBL tenemos este GO2, un altavoz portátil bluetooth con un diseño muy compacto para que podamos llevarlo en cualquier bolsillo. Cuenta con certificado IPX7 de resistencia al agua, ofrece un sonido de alta fidelidad y una autonomía de 5 horas con una sola carga. Está disponible en varios colores bastante atractivos a un precio en oferta de solo 23,99 euros, mientras que su precio oficial asciende hasta los 34,90 euros.

Altavoz JBL GO 2

Sony SRS-XB13

Otra gran opción sin necesidad de gastar mucho dinero es este altavoz Sony SRS-XB13. Un modelo compacto fabricado con materiales de alta resistencia y durabilidad que ofrece un potente sonido con Extra Bass y que cuenta con certificado IP67 que le hace resistente al agua, el polvo y otros líquidos. Un detalle importante es su gran autonomía, con hasta 16 horas de reproducción con una carga. El precio oficial para este modelo de Sony es de 59,90 euros, pero podemos conseguirlo ahora por 45,98 euros en Amazon. También disponible en múltiples colores.

Altavoz SRS-XB13