¡Aprovecha! Altavoces inteligentes en oferta en estos momentos

¡Aprovecha! Altavoces inteligentes en oferta en estos momentos

Roberto Adeva

Los altavoces inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos más presentes en muchos de los hogares de todo el mundo. Y es que hoy en día ofrecen grandes funciones muy útiles en nuestro día a día. Además, si tenemos en cuenta que actualmente la mayoría escuchamos nuestra música favorita a través de algún servicio en streaming, este tipo de altavoces se han convertido también en los más utilizados para escuchar música en casa o incluso en cualquier fiesta o reunión fuera de casa.

Podemos encontrar diferentes tipos de altavoces inteligentes, aquellos que son portables y podemos llevar a cualquier lado, incluso a la piscina o la playa si son resistentes al agua, los que cuentan con alguno de los asistentes virtuales más utilizados integrados como el propio de Google, Alexa o Siri, etc. Si estás pensando comprar uno, a continuación vamos a mostrar algunos modelos que podemos encontrar en estos momentos en oferta con interesantes descuentos.

Altavoces inteligentes con descuento

Altavoz portable Bose

Uno de los altavoces que encontramos en oferta en esto momentos es este del fabricante Bose. Un modelo que combina la funciones de altavoz doméstico y altavoz portátil que además permite el control por voz gracias a que cuenta con Alexa integrado. Por lo tanto, un completo altavoz con el que escuchar nuestra música favorita allá donde vayamos y al que podemos solicitar todo tipo de ayuda a través de Alexa. Es muy ligero, dispone de un asa para poderlo llevar cómodamente donde queramos y cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi. Su precio original era 369,95 euros, pero ahora podemos comprarlo en oferta a 279 euros.

Altavoz inteligente Bose con Alexa integrada

Amazon Echo Dot 4ª generación

Es sin duda uno de los altavoces inteligentes más vendidos. Se trata de la última generación de la familia Amazon Echo Dot, por lo que cuenta con el asistente Alexa integrado. Esta cuarta generación del altavoz de Amazon tiene un diseño moderno en forma redondeada y recubierto de tela. Ofrece un sonido de calidad, permite el control por voz, la reproducción de música en streaming a través de servicio como Spotify, realizar llamadas a otros usuarios con un Amazon Echo o controlar otros dispositivos compatibles. El precio original es de 59,99 euros, pero lo podemos comprar en oferta por 44,99 euros.

Altavoz inteligente Amazon Echo Dot 4

Amazon Echo Dot 3ª generación

También con descuento encontramos la tercera generación del Amazon Echo Dot, un altavoz inteligente con Alexa en el que podemos reproducir nuestra música favorita, incluso a través de algún servicio en streaming, solicitar ayuda al asistente con comandos de voz o controlar otros dispositivos compatibles de nuestra casa. Dispone de botones físicos para el control del volumen e incluye permite la desconexión del micrófono. El precio oficial es de 49,99 euros, pero después de aplicar el descuento se queda en 39,99 euros.

Altavoz inteligente Amazon Echo Dot 3

Apple Homepod Mini

El Homepod Mini de Apple es otro de los altavoces inteligentes que podemos comprar ahora en oferta. Un modelo que a pesar de su pequeño tamaño, ofrece una gran potencia acústica con un sonido muy envolvente. Su diseño salta a la vista y como no podía ser de otra manera, permite su control por voz a través del asistente Siri. Por lo tanto, un modelo ideal para aquellos que se mueven dentro del entorno de Apple. Su precio original es de 110 euros, pero ahora lo podemos comprar por 89,99 euros desde el siguiente enlace a eBay.

Altavoz inteligente Apple Homepod Mini

Xiaomi Mi Smart Speaker

Del fabricante asiático también encontramos con descuento este altavoz inteligente. Un modelo con un diseño moderno que cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth y que es compatible tanto con dispositivos iOS como Android. Un altavoz que también cuenta con iluminación LED en forma de anillo alrededor del altavoz para crear un ambiente perfecto en esos momentos en los que buscamos relajarnos escuchando nuestra música favorita. El precio original es de 76,88 euros pero cuenta con un descuento de poco más del 30% por lo que podemos comprarlo por 53,42 euros.

Xiaomi Mi Smart Speaker

¡Sé el primero en comentar!