Vuelve a MediaMarkt la cafetera de alta gama para decir adiós a las cápsulas: con vaporizador integrado, 15 bares de presión y a precio mínimo histórico

Este es el momento de correr a la web de MediaMarkt a hacerse con una de las mejores cafeteras que hemos visto hasta el momento. Porque esta De’Longhi es una de las más virales, y una de las mejores en relación calidad precio. ¡Y ha tocado fondo! No dejes que se te escape.
En MediaMarkt han decidido tirar la casa por la ventana, y han bajado a precio mínimo esta cafetera express De’Longhi. Es una de las que más recomendamos para aquellos que buscan la mejor calidad pero no quieren invertir demasiado dinero, porque es un término medio en ambos sentidos. Además, ahora mismo la vas a poder conseguir por un precio mucho más económico.
Al ser express, funciona con café molido. Este podrás molerlo tú mismo con un molinillo eléctrico, como este que te dejamos aquí, o bien comprarlo directamente molido. En ambos casos, es innegable que la calidad es mucho mejor que la de las cápsulas. Sigue leyendo, porque en cuanto veas todo lo que es capaz de ofrecer, vas a querer lanzarte a por ella.
Con vaporizador y tecnología Thermoblock
Lo primero que debes saber de esta cafetera es que tiene una buena potencia, de nada más y nada menos que 1.100 W. Con esto, te asegurará en todo momento que la calidad de la bebida sea superior. Además, tiene una presión de 15 bares. Estos detalles técnicos posteriormente se reflejan tanto en la intensidad del sabor como del aroma.
Junto a esto, también es interesante señalar que tiene tecnología Thermoblock, que es uno de los mejores añadidos que podría tener. Porque lo que hará es asegurarse en todo momento de que la temperatura sea perfecta.
Está especialmente diseñada para que tanto el espresso cremoso como el capuccino sean absolutamente deliciosos. Para eso, cuenta con un sistema especial que hace que el vapor se mezcle con el aire y con la leche y, de esta manera, crea una espuma mucho más cremosa. Porque, como hemos señalado antes, tiene su propio vaporizador. Y ese es un plus que no todas las cafeteras traen consigo, y que te garantizamos que agradecerás.
Asimismo, debes saber que tiene un depósito de gran capacidad, ya que este tiene nada más y nada menos que 1,1 litros. Eso hará que te puedas preparar bastantes cafés seguidos, sin tener que esperar a que vuelva a calentarse el agua. Y, por último, también tiene su propio calentador de tazas en la parte superior. ¡Es un detalle que no todas las máquinas de hacer café tienen! Y que agradecerás, sobre todo en invierno.
Esta cafetera premium ha tocado fondo
Más allá de todo lo que ya hemos dicho, que no es poco, debes saber que dispone de un sistema de autoapagado electrónico. Con este, lo que conseguirás es ahorrar energía en cada uso, puesto que se apagará rápidamente sin problema. Tarda alrededor de nueve minutos en apagarse tras su último uso.
En caso de que te hayas enamorado de esta cafetera, es el momento perfecto para correr a por ella. Porque se ha desplomado a solo 98 € en la web oficial de MediaMarkt, y es su precio más bajo hasta el momento.
