Estrena tu Xiaomi Mi Band 7 al mejor precio gracias a Gearbest

Pese a que la Xiaomi Mi Band 7 acaba de llegar al mercado hace apenas unos días, ¡ya la tenemos de oferta! Corre a la web de Gearbest y hazte con una de las pulseras de actividad más novedosas del momento.

La nueva pulsera de Xiaomi ha sido muy criticada por haber subido de precio con respecto a los modelos anteriores. Mas lo cierto es que las prestaciones que ofrece tampoco son las mismas. No hemos de olvidar, además, que nos encontramos en plena inflación de los precios. Si tenemos en cuenta el panorama actual del mercado y el hecho de que los modelos siempre han ido subiendo de precio, podemos comprender este coste.

Además, no hemos de olvidar que también han mejorado las especificaciones. Eso hace que la Mi Band 7 se haya convertido en una de las pulseras inteligentes más potentes del momento. Si querías hacerte con ella pero el precio original te parecía demasiado alto, tenemos la oferta que estabas buscando.

Xiaomi Mi Band 7: ¿qué cambia respecto a la anterior?

Antes de lanzarte a la compra de esta pulsera, lo mejor es conocer lo máximo posible sobre ella. En el apartado estético, debes saber que se parece mucho a la pulsera anterior. Si tiene las Mi Band 6, no habrá nada que te parezca diferente en este punto, puesto que tanto el diseño como el peso es muy similar.

xiaomi mi band 7 colores

No obstante, la pantalla sí que cambia. En este caso, cuenta con un panel AMOLED de 1,62 pulgadas en lugar de 1,57 pulgadas. No es algo que vayas a apreciar a simple vista, pero sí lo notarás en tu día a día porque mejorará el uso. Al aumentar el tamaño, desde Xiaomi han aprovechado para aumentar también la resolución. En lugar de tener 152 x 486 píxeles como tenía el modelo anterior, ahora ofrece 192 x 490.

Este último salto sí lo apreciarás, sobre todo si eres de usar esferas con mucho colorido y detalle. También podrás apreciar la mejora en la batería, puesto que la Xiaomi Mi Band 7 tiene 180 mAh de batería. Esto hará que la autonomía pase de una semana a 9 días.

Por último, también los modos de entrenamiento han mejorado. En este caso, consiguen llegar hasta los 120 tipos de actividades diferentes, mucho más que los 30 que ofrecía la Mi Band 6.

Un 25 % de descuento en Gearbest

Los sensores son los que acostumbramos a encontrar en las smartbands de alta calidad. No solo monitorizará la actividad física que realices, sino que también llevará a cabo un seguimiento de tu ritmo cardíaco. Además, cuenta con sensores para medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre, alertándote en caso de que este sea demasiado bajo.

Xiaomi lo ha vuelto a hacer, y ha conseguido sacar al mercado una pulsera muy potente a un precio competitivo. Pese a que haya quien ha criticado la subida de costes, lo cierto es que continúa posicionándose como una de las más asequibles con esas características. Sobre todo si tenemos en cuenta que en Gearbest podrás hacerte con ella por menos de 44 €.

¡Sé el primero en comentar!