Hazte ahora con la Xiaomi Mi Band 5 por solo 23 euros

Hazte ahora con la Xiaomi Mi Band 5 por solo 23 euros

David Girao

La Xiaomi Mi Band 5 sigue siendo una de las smartband más deseadas. Aunque la compañía china ya ha lanzado una nueva generación, lo cierto es que para muchos las diferencias no son tan grandes como para dar el salto al nuevo modelo. Sin embargo, lo que sí está claro es que el precio de la Mi Band 5 es mejor que nunca en estos momentos.

Las smartband son perfectas para acompañarnos en la actividad física del día a día. No importa si somos más o menos asiduos al deporte, ya que una simple caminata diaria es suficiente para que la Mi Band 5 se ponga a trabajar. Estamos ante un producto que ofrece mucho por lo poco que cuesta y más ahora, que la encontramos con un suculento descuento en Gearbets. Esto es habitual cuando ya ha salido al mercado la nueva versión, pero sin duda convierte a la Mi Band 5 es una suculenta opción, incluso como un regalo que tengamos próximamente.

Correa silicona para Xiaomi Mi Band 5

Una smartband de éxito

Recordemos que la Xiaomi Mi Band 5 cuenta con una pantalla a color de 1.1 pulgadas, lo que supone un área de visualización un 20% más grande que lo que fue la Mi Band 4. Entre sus características técnicas principales, se incluye su resistencia de 5ATM, lo que significa que pueden funcionar bien a 50m bajo el agua, por lo que es válida para ducharse y nadar en piscinas. Otra de sus grandes ventajas es que es totalmente personalizable. De esta forma, podremos cambiar su aspecto con las múltiples esferas de reloj disponibles, o poner un color de correa para cada día de la semana de todas las disponibles en el mercado a buen precio.

Xiaomi Smart Band 6 puesta

Para poder controlar toda nuestra actividad física, este wearable cuenta con 11 modos de deporte admitiendo novedades como remo, yoga o salto de cuerda. Por supuesto no le falta el clásico monitoreo de calorías, sueño y frecuencia cardiaca. Su batería puede resistir 14 días sin cargarse y este modelo integró el nuevo y más cómodo sistema de carga magnética, que puede cargase completamente en 30 minutos. Como es ya habitual en Xiaomi, la pulsera se conecta con la app Mi Fit de Xiaomi, que permite registrar toda nuestra actividad física, comprobar los resultados y mejorar día a día. Esta aplicación está disponible tanto en Google Play como en el App Store, ya que la pulsera es compatible con Android y iPhone.

A un precio rompedor

La Mi Band 5 salió al mercado en su día a un precio de 40 euros. En estos momentos, seguimos encontrándola en la web de Xiaomi a un precio de 35 euros. Por ese motivo, no hemos podido dejar escapar la oferta disponible en Gearbest y que nos permite comprar la pulsera por solo 23,57 euros. Estamos ante un precio rompedor y que muchos no van a dejar escapar. Sin embargo, debemos tener en cuenta que estamos ante una oferta temporal que no va a durar siempre. El stock es limitado y debemos darnos prisa si queremos adquirir la Mi Band 5 a este precio tan bajo.

¡Sé el primero en comentar!