Gran oferta del 51% para comprar el Xiaomi AMAZFIT Verge

Gran oferta del 51% para comprar el Xiaomi AMAZFIT Verge

Iván Martín

Una de las grandes preocupaciones que tienen los usuarios que buscan un nuevo smartwatch es la autonomía. Generalmente esta no suele ser muy amplia, pero hay modelos que son diferentes y un ejemplo es el Xiaomi AMAZFIT Verge. Ahora es posible conseguirlo de forma sencilla desde casa aprovechando una excelente oferta que permite hacerse con él por menos de la mitad de lo que suele costar habitualmente.

Concretamente son cinco los días que funciona este accesorio wearable sin tener que recargarlo. Y todo ello sin que pierda su funcionalidad que ya anunciamos que es bastante amplia. Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que la batería integrada es de 390 mAh y, además, gracias a que el hardware no es muy exigente. Por cierto, el sistema operativo tiene su parte de «culpa», ya que al no ser un smartwatch con Wear OS, no se pueden instalar aplicaciones que se exceden en las necesidades energéticas.

Con un peso de 460 gramos las opciones de uso que permite el Xiaomi AMAZFIT Verge son realmente altas. Así, por ejemplo, es capaz de hacer como contestar llamadas y, también, gestionar notificaciones (lo que evita tener que sacar el smartphone del bolsillo). Además, es posible reproducir música con el smartwatch del que hablamos -incluso la que se almacena en sus 4 GB de espacio- y, algo que le hace ser diferente, es que permite al acceso a el asistente de voz Alexa, por lo que es posible ejecutar comando de voz para ver la tele o encender una bombilla compatible que se tenga en casa.

Imagen frontal del Xiaomi AMAZFIT Verge

Así es la pantalla del Xiaomi AMAZFIT Verge

El panel utilizado es tipo AMOLED, por lo que ofrece una buena calidad e imagen y la respuesta táctil es muy buena. El tamaño de este componente es de 1,3 pulgadas y lo cierto es que encaja perfectamente a la hora de llevarlo puesto al hacer deporte -reconoce doce diferentes, como por ejemplo correr, jugar al tenis o saltar a la comba- como al salir de casa para ir al trabajo o la universidad. Por cierto, es posible cambiar el aspecto de la interfaz de usuario, ya que este reloj inteligente incluye más de diez opciones disponibles que van aumentando de forma gradual.

Pantalla del Xiaomi AMAZFIT Verge

Oferta para comprar este smartwatch

Si te interesa hacerte con el Xiaomi AMAZFIT Verge, ahora es posible comprarlo en la tienda Gearbest con un descuento del 51%, por lo que sólo hay que pagar 98,58 euros para comprarlo. Sin duda, una excelente opción ya que este es un smartwatch de lo más interesante y que ofrece opciones muy llamativas como el ser compatible con iOS y Android. Dejamos a continuación el enlace donde, además, se consigue un envío gratuito:

Por cierto, antes de finalizar creemos que es importante comentar que este dispositivo ofrece resistencia al agua, ya que es compatible con el estándar IP68 (por lo que la lluvia y el sudor no le afecta) y, además, par ser un excelente compañero al hacer deporte no le falta GPS para funcionar como podómetro independiente y tampoco le faltan un buen número de sensores como por ejemplo el de ritmo cardíaco o un preciso acelerómetro.