¡Ofertón! El Xiaomi Amazfit GTR más barato que nunca

¡Ofertón! El Xiaomi Amazfit GTR más barato que nunca

Iván Martín

No todos los smartwatch son muy caros, ya que son varios los modelos que tiene un precio contenido y todos ello sin perder calidad y usabilidad. Un ejemplo es el Xiaomi Amazfit GTR, que ahora mismo tiene una excelente oferta que se puede aprovechar sin tener que salir de casa. Mostramos el enlace de compra y las opciones más interesantes que ofrece y que le hacen ser un modelo completo como opción de compra.

Este es uno de los relojes inteligente que no incluye un sistema operativo que permite instalar aplicaciones, como por ejemplo los smartwatch con Wear OS. Esto hace que la personalización no se ala mejor posible, pero no por ello faltan los usos que suelen ser los utilizados con este tipo de accesorios, como por ejemplo la detección de prácticas deportivas (se reconocen 12 donde no falta el running o la natación) y, además, la gestión de notificaciones y llamadas se realiza sin problemas con el Xiaomi Amazfit GTR.

Huami Amazfit GTR

La pantalla que incluye este producto es de 1,39 pulgadas y el panel táctil es tipo AMOLED, por lo que no le falta el uso de color y, además, con una muy buena calidad (326 ppp). No le falta a este componente protección Gorilla Glass, lo que asegura que este smartwatch ofrece una excelente resistencia en el uso diario. Por cierto, esto no hace que el dispositivo tenga unas elevadas dimensiones, ya que estas se quedan en 14 x 12 x 5,5 centímetros, ni se abusa del peso ay que este se queda en 259 gramos. Por lo tanto, hablamos de un excelente compañero incluso para hacer deporte algo en lo que incluye que tiene resistencia al agua de 5 atmósferas.

Autonomía y oferta por el Xiaomi Amazfit GTR

Lo primero que comentamos es lo más interesante que ofrece este modelo sin duda alguna, ya que con sólo una carga se pueden conseguir hasta 24 días de uso habitual, por lo que hablamos que este modelo es uno de los mejores del mercado en lo referente a la autonomía. Por cierto, al Xiaomi Amazfit GTR no le falta GPS, lo que reduce el tiempo antes indicado si se utiliza como es habitual, pero gracias a este componente es posible dar uso al smartwatch como podómetro independiente lo que es un excelente detalle especialmente para los que practican deporte de forma habitual.

Sensor trasero del Xiaomi Amazfit GTR

La oferta que se puede aprovechar ahora mismo por este reloj inteligente tiene un descuento del 23%, por lo que sólo hay que pagar 129,02 euros… una cantidad que permite disfrutar de este smartwatch con un precio de ganga. Un excelente detalle es que el envío no tiene coste alguno a España, por lo que el atractivo de la compra es innegable. Dejamos a continuación el enlace en Gearbest para que no tengas que salir de casa para conseguir este reloj inteligente:

Uso de Bluetooth, seguro de compatibilidad

La conectividad inalámbrica que comentamos permite dar uso al Xiaomi Amazfit GTR tanto en dispositivos con iOS como los que dan uso a Android, por lo que cualquier pueda aprovechar todas las buenas opciones que ofrece este smartwatch. Por cierto, las correas que se incluyen se pueden cambiar, por lo que siempre es posible modificar el diseño del reloj inteligente en caso de querer poner uno diferente (lo mismo que ocurre con las esferas de la pantalla).