Oferta para comprar un smartwatch de Honor por menos de 100 euros

Oferta para comprar un smartwatch de Honor por menos de 100 euros

Iván Martín

Cada vez son más numerosos los smartwatch que tienen una autonomía que es bastante larga, hablamos de al menos una semana de uso habitual. Un ejemplo es el Honor Watch Magic, un accesorio wearable que es posible comprar ahora mismo con una oferta muy importante y, por lo tanto, se convierte en una de las mejores opciones del mercado ya que este dispositivo es muy completo.

Este es un modelo que incluye un sistema operativo denominado Lite OS, que es eficiente en lo que tiene que ver con el consumo y su funcionamiento es rápido. Eso sí, no es posible instalar aplicaciones como ocurre con los smartwatch con Wear OS, por poner un ejemplo. En lo referente a la pantalla, la integrada es tipo AMOLED con unas dimensiones de 1,3 pulgadas. No le falta tactilidad y lo cierto, es que se ve bastante bien en exteriores ya que el brillo supera los 200 nits y la densidad de píxeles se sitúa en los 326 ppp.

Diseño del smartwatch Honor Watch Magic

Con un peso de sólo 32,5 gramos, por lo que apenas se nota que se lleva puesto lo que se agradece al hacer deporte, una de las cosas que llaman la atención de este modelo es que incluye GPS. Por lo tanto, es posible darle uso como podómetro y, de esta forma, puede liberarse del smartphone al que se sincroniza (mediante Bluetooth, por cierto). Importante indicar que la cantidad de sensores que incluye es elevada y, por ejemplo, no le falta el propio de ritmo cardíaco o el acelerómetro. La resistencia al agua que ofrece es de 5 atmósferas, por lo que se pude nadar con él.

Una autonomía impresionante y oferta por el smartwatch de Honor

Esto es, posiblemente, lo que más llama la atención del Honor Watch Magic, ya que es posible conseguir hasta dos semanas de uso sin el más mínimo problema. La razón es que el hardware integrado no es muy exigente, un ejemplo son el panel antes mencionado o el procesador de doble núcleos utilizado. Por lo tanto, su batería de 178 mAh, es más que suficiente para que te puedas ir de vacaciones sin tener que llevar encima el cargador… especialmente si estará fuera una semana más o menos.

uso del smartwatch Honor Watch Magic bajo el agua

Con posibilidad de gestionar llamadas de forma directa y, también, de ver notificaciones ahora es posible conseguir este smartwatch con un descuento del 46%. Esto quiere decir que se tiene que pagar sólo 97,65 euros para conseguirlo y que llegue a casa desde la tienda Gearbest. Por cierto, que el envío es completamente gratuito, y dejamos a continuación el correspondiente enlace de compra:

Otros detalles que hacen a atractivo a este accesorio wearable

Con opción de realizar un seguimiento de la calidad del sueño, lo que siempre es positivo, este dispositivo es capaz de reconocer varias actividades deportivas como el montar en bici, nadar o salir a practicar running. Las correas integradas son intercambiables, y ofrece un reproductor de música que es capaz de utilizar las pistas de sonido que hay en su interior.