Oferta irrechazable: compra el smartwatch Amazfit Verge con un 52% de descuento

Oferta irrechazable: compra el smartwatch Amazfit Verge con un 52% de descuento

Iván Martín

Conseguir actualmente un smartwatch con una buena relación calidad/precio es bastante viable. Pero si es posible acceder a una buena oferta para comprar uno, mejor que mejor. Esto es justo lo que ocurre con el Amazfit Verge, que ahora está en la tienda Gearbest con un descuento que permite hacerse con él por menos de la mitad de lo que cuesta habitualmente.

La versión de este reloj inteligente que está en oferta es, concretamente, la de color azul. Esta es una de las más atractivas que existen. La fabricación es una combinación de silicona y policarbonato (plástico). Y, en el apartado de la ergonomía, cabe destacar que el peso que tiene este accesorio es de sólo 46 gramos, por lo que es realmente ligero y no molesta al llevarlo puesto.

Diseño smartwatch Amazfit Verge

Pantalla integrada en el smartwatch Amazfit Verge

Uno de los componentes esenciales que tiene estos wearables es el panel. El que se incluye en este modelo es AMOLED, lo que asegura un buen funcionamiento incluso en exteriores, con unas dimensiones de 1,3 pulgadas (resolución de 360 x 360). Con forma circular, incluye protección Gorilla Glass 3 para prevenir desperfectos, y algo que cerremos que es positivo es que ofrece una capa para prevenir que las huellas se queden muy marcadas al dar uso a su funcionalidad táctil.

La compra de este smartwatch con un descuento del 52% se puede realizar en la tienda Gearbest y, por lo tanto, es posible disfrutar de sus cinco días de autonomía pagando menos de 100 euros. Por cierto, hay un detalle positivo adicional: el envío es gratuito, por lo que hablamos de una buena oferta en conjunto.

Algunas características más que se deben conocer de este reloj

Una de las más interesantes es que en el Amazfit Verge se incluye tanto un altavoz como un micrófono, por lo que es posible contestar llamadas con total comodidad. Además, y gracias al sistema operativo Amazfit OS, la gestión de notificaciones es completa ya que se puede ver el contenido en pantalla de opciones como por ejemplo WhatsApp. Importante comentar que la compatibilidad de este accesorio wearable es amplia ya que se puede utilizar tanto con Android como con el sistema operativo iOS.

Sensor cardíaco de Amazfit Verge

Completo en el hardware, ya que integra un procesador de doble núcleos y 4 GB de almacenamiento, el smartwatch del que hablamos ofrece opciones inherentes para hacer deporte como un sensor de ritmo cardíaco; resistencia al agua (IP68); e, incluso, dispone de GPS interno para que se pueda dar uso como smartwatch para hacer deporte. Por cierto, en la conectividad hay buenas noticias, ya que además de Bluetooth Amazfit Verge de Xiaomi también integra WiFi, por lo que es posible darle uso de forma independiente con facilidad.