Consigue la Xiaomi Mi Band 4 de Los Vengadores con un 30% de descuento

Consigue la Xiaomi Mi Band 4 de Los Vengadores con un 30% de descuento

Iván Martín

Si eres un seguidor de las películas de Los Vengadores y estás buscando una nueva smartband. una excelente opción es hacerte con la Xiaomi Mi Band 4. Esto lo decimos debido a que existen una edición limitada que está personalizada con este grupo de superhéroes de Marvel. Por lo tanto, seguro que encaja contigo. Mostramos qué es lo que ofrece este dispositivo y cómo conseguirlo con un buen ahorro.

El modelo en concreto del accesorio wearable del que hablamos se denomina Xiaomi Mi Band 4 Avengers y lo que tiene de diferente respecto al modelo tradicional es que se incluyen una esfera personalizada con el tema de Los Vengadores que no es posible conseguirla sin no se tiene este dispositivo (esta sustituye tanto el texto como las imágenes que se muestran). Además, el elemento de metal que sirve de cierre de la pulsera está personalizada con diferentes motivos en cada una de las tres que se incluyen: logotipo del grupo de superhéroes, Iron Man y Capitán América.  Además, se incluye un certificado que demuestra que es una edición limitada.

Smartband Xiaomi Mi Band 4 Avengers frontal

Comprar la Xiaomi Mi Band 4 Avengers en oferta

Si este modelo te interesa, ahora puedes comprarlo con un descuento del 30%, por lo que sólo se tiene que pagar 59 euros para conseguirla. Un precio bastante correcto ya que no se pierde funcionalidad alguna respecto al modelo tradicional. Con envío gratuito a cualquier parte del mundo, dejamos a continuación el correspondiente enlace para que no pierdas la oportunidad de tener esta smartband única:

Características más importantes de esta pulsera inteligente

El modelo en cuestión incluye conectividad NFC, por lo que es el que integran todas las opciones posibles. La pantalla se mantiene con unas dimensiones de 0.95 pulgadas tipo OLED y gracias a que es a color y que llega a los 400 nits, se ve perfectamente en exteriores. La conectividad integrada es Bluetooth 5.0, y no le falta protección frente al agua y se puede llevar al nadar, ya que porta 5 atmósferas sin problema alguno. Evidentemente, la autonomía se mantiene invariable con hasta dos semanas de uso.

Cierre smartband Xiaomi Mi Band 4 Avengers

Compatible con smartphones con iOS y Android, la Xiaomi Mi Band 4 Avengers, el peso que tiene este accesorio es de 22,2 gramos, por lo que no se nota que se lleva puesta. Ofrece posibilidades de uso que ven desde el control del sueño; poder revisar el ritmo cardíaco; e, incluso, permite controlar las reproducciones multimedia. El control de la configuración se realiza con la aplicación Mi Fit y, por lo tanto, estamos ante una de las smartband económicas más interesantes del momento. Y, en este caso, con una personalización que la hace completamente especial.