Estrena smartband, compra una con pantalla a color por menos de siete euros

Estrena smartband, compra una con pantalla a color por menos de siete euros

Iván Martín

Cada vez son más baratas las smartband y, esto, sin perder las grandes funcionalidades que se le pide a un accesorio wearable de este tipo.  Un ejemplo es que ahora es posible comprar un modelo muy completo con una oferta impresionante, ya que su precio no supera lo que se tiene que pagar por una entrada de cine en la actualidad. Mostramos cómo realizar la compra de este producto y las opciones que ofrecen que no son nada malas.

El adaptador del que hablamos tiene un diseño que recuerda, y mucho, a la smartband Xiaomi Mi Band 4, por lo que hablamos de un dispositivo bastante cómodo y que no tiene problema alguno a la hora de llevarlo puesto al practicar deporte (entre otras cosas, ofrece resistencia ala gua ya que es compatible con IP67). Se puede conseguir en colores azul, negro y rojo -siempre hablamos de su correa-. Y la compatibilidad con iOS y Android es completa (la aplicación está en español).

Imagen frontal de la smartband M4

El panel a color integrado es táctil con unas dimensiones de 0,96 pulgadas, por lo que la información que se muestra se ve perfectamente por espacio. Sin problemas de uso en exteriores, existe la posibilidad de dar uso a diferentes diseños de la pantalla, por lo que no se tendrá siempre el mismo lo que siempre es positivo de cara a no aburrirse. En lo que tiene que ver con la sincronización con los smartphones, la tecnología utilizada por la smartband es Bluetooth, por lo que el uso es sencillo y completamente reconocible.

Opciones de uso de esta smartband y compra en oferta

Aparte de poder ver las notificaciones o llamadas que llegan al smartphone, con la pulsera inteligente M4 es posible desde ver el ritmo cardíaco (no le falta el sensor correspondiente); controlar la calidad del sueño; recibir alertas por sedentarismo; e, incluso, se puede dar uso a una herramienta que permite encontrar el dispositivo sincronizado (y viceversa). Por cierto, que la autonomía es bastante buena, ya que la batería de 90 mAh integrada permite que se pueda dar uso a esta smartband por diez días sin tener que cargarlo.

Sensor de la smartband M4

Si lo que hemos indicado por ahora te parece interesante, es más que probable que te decidas a comprar esta smartband M4 ahora ya que se puede conseguir con un descuento del 46% del precio habitual que tiene. Por lo tanto, sólo se tiene que pagar 6,51 euros para comprarla. La oferta está en la tienda Gearbest y, por suerte, no hay que pagar nada por el envío a España. Dejamos a continuación el enlace para que te hagas con este accesorio desde tu smartphone u ordenador:

Reconocimiento de la actividad física, completo y positivo

Debido a que se incluyen diferentes sensores, como por ejemplo el de gravedad o un acelerómetro, la precisión que ofrece este modelo es bastante alta. Más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios. En lo que tiene que ver con las prácticas deportivas que reconoce, no le falta el salir a practicar running, montar en bici e, incluso, el saltar a la comba. Por lo tanto, hablamos de una smartband muy completa por el precio que tiene.