¡Vaya precio! Un router de Xiaomi en oferta por 100 euros menos

¡Vaya precio! Un router de Xiaomi en oferta por 100 euros menos

Pablo Gómez

En la actualidad necesitamos estar conectados constantemente. A través de Internet haces todo, compras, transacciones bancarias, envías correos, consumes contenido, te comunicas con tus conocidos que se encuentran lejos, disfrutas tu música y películas favoritas, trabajas y mucho más. Por eso cada vez se hace más imprescindible que adquieras un buen router WiFi Xiaomi ha lanzado un nuevo router al mercado que elevará a una nueva dimensión tu conexión.

Junto a la presentación de los nuevos Xiaomi, los nuevos Mi 10 y el inesperado Mi 10 Lite, la compañía, además, ha anunciado la llegada a España del nuevo router AX3600, con soporte para WiFi 6 capaz de alcanzar los 2.976Mbps. Este nuevo dispositivo, encamina a ser una de las marcas con los mejores routers del mercado.

Diseño Xiaomi router AX3600

Siete antenas y un diseño futurista

El diseño de este Xiaomi AX3600 es peculiar, con un toque futurista, cuenta con nada menos que siete antenas en total. De este total, seis de ellas son para el WiFi y la otra para dispositivos IoT. En lo referente a la conectividad WiFi 6, el AX3600 de Xiaomi consigue una velocidad máxima teórica de 2976 Mbps, además ofrece soporte para las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz y los protocolos IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax e IEEE 802.3/3u/3ab.

Otras e importantes mejoras son la tecnología OFDMA, grandes mejoras en MU-MIMO y coloración BSS. Estas tecnologías ayudan a incrementar la cobertura de este router, mejoran su frecuencia y otros aspectos. Si comparamos respecto a la versión anterior del router WiFi 5 de la marca, el modelo AC1200, el cual, tenía un máximo teórico de 1.167 Mbps. También es considerablemente mejor, si lo comparamos con el más reciente de la marca Redmi, que alcanzaba los 2.033 Mbps como máximo. Junto a las potentes antenas que consiguen mejorar la cobertura, contamos con la banda de 2,4 GHz que está equipada de dos amplificadores, mientras que la de 5 GHz cuenta con nada menos que cuatro.

Potente interior

Este dispositivo, cuenta con conexión con dispositivos IoT que viene potenciada por un potente procesador de cuatro núcleos de Qualcomm IPQ8071A, con NPU incluida y que con el apoyo de los 512 MB de memoria es capaz de soportar la friolera de 248 dispositivos conectados de forma simultánea.  Las mejoras de WiFi 6 están pensadas para reducir las interferencias en entornos donde hay muchos dispositivos conectados a la vez, por lo que con este Xiaomi, no tendrás este problema.

Xioami Router AX3600 color negro

Oferta Xiaomi Router AX3600

Puedes comprar el Router Xiaomi AX3600 con un descuento del 43%, esto se traduce en una impresionante rebaja de casi 100 euros, un precio muy bajo para todo lo que ofrece. Además, en la tienda Gearbest es posible aprovechar una promoción que evita que se pague nada por el envío (por lo que procura darte mucha prisa para poder aprovechar esta gran promoción). Si te interesa este Router, te dejamos el enlace para que le eches un vistazo más detalladamente:

Mi WiFi App

Al igual que otros routers de la marca, el AX3600 se puede controlar remotamente a través de una aplicación para Android y iOS, Mi WIFI app, con la cual puedes recibir avisos cada vez que alguien se conecta a la red, así como ajustar controles parentales para los niños.