¿Quieres montarte un cine en casa? No te pierdas este proyector láser Xiaomi de oferta

Si bien es cierto que sigue habiendo una guerra eterna a la hora de escoger entre una Smart TV o un proyector, si eres un verdadero amante del séptimo arte, sabrás que la experiencia que ofrece este último dispositivo no tiene precio. El problema es el espacio necesario para instalar un gadget de este tipo. A no ser que apuestes por un proyector láser. Y Xiaomi tiene su modelo estrella de oferta.

La gran ventaja del proyector láser respecto a un modelo convencional, es su tiro ultracorto. La posibilidad de proyectar una imagen de hasta 150 pulgadas a una distancia mínima de la pared, ahorra la molestia de instalar un proyector en el techo. Además de necesitar una sala de proyección lo suficientemente amplia para poder sacarle el máximo partido a este dispositivo. Por este motivo, comprar el Xiaomi Mi Laser Proyector es un acierto seguro.

Además, es un modelo que puedes encontrar en Amazon a un precio que ronda los 1,700 euros, una cifra apta para muy pocos bolsillos. Pero la firma asiática ha tirado la casa por la ventana en Gearbest, ofreciendo la posibilidad de comprar su proyector de tiro ultracorto a un precio de escándalo. ¿Lo mejor? Que es el modelo americano, pero viene con adaptador para poderlo utilizar en Europa sin ningún problema.

Proyector láser Xiaomi

Estos son los motivos por los que el proyector láser de Xiaomi es un acierto seguro

Para empezar, solo necesitas 50 centímetros de distancia a la pare para proyectar una imagen de 150 pulgadas, por lo que tienes garantizada una experiencia de cine en casa totalmente real. a esto, súmale su laser ALPD 3.0, con un nivel de contraste de 3000:1, además de 5.000 lúmenes, lo que te garantiza una gran calidad de imagen incluso en lugares donde la oscuridad no sea total.

Siguiendo con las bondades que ofrece este proyector láser de Xiaomi, decir que este modelo ofrece una calidad Full HD que te va a dejar con la boca abierta. Ojo, en la página web informan que soporta 4K, pero no es del todo cierto. Sí que podrás reproducir contenidos en esta resolución (incluso puedes conectar tu Xbox One X a este Xiaomi Mi Laser Proyector, pero el sistema se encarga de comprimir la imagen para ofrecerla en 1080p.

Proyector láser de Xiaomi

Bajo el capó de este proyector de tiro ultracorto de la firma asiática, nos encontramos con un procesador ARM Cortex-53 de cuatro núcleos junto con 2 GB de memoria RAM DDR4 y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar a través de su ranura USB. Y sí, Android en su versión 8.1 Oreo es el encargado de dar vida a este potente sistema.

Por último, decir que en términos de conectividad no le falta de nada: tiene 3 salidas HDMI (una compatible con ARC,) puerto Ethernet, WiFi, Bluetooth 4.0, dos puertos USB… Vamos, un dispositivo realmente completo. ¿Lo mejor? Que es compatible con sonido Dolby Digital y cuenta con cuatro altavoces para ofrecer un sonido bastante decente.

Teniendo en cuenta el increíble descuento de este proyector láser de Xiaomi, aunque es una inversión de altura te podemos garantizar que será una compra más que acertada y que te permitirá disfrutar de un verdadero cine en casa a un precio muy atractivo.