El potente cargador inalámbrico de Xiaomi por solo 30 euros

¿Cansado de estar dependiendo del enchufe del móvil? La mayoría de smartphones de gama media-alta que van saliendo al mercado ya incluyen la carga inalámbrica casi de forma universal. Llegar a casa después de un largo día y ponerlo en la base es una de las grandes comodidades y ventajas de las que dispone este tipo de dispositivos, y si estás buscando uno a un precio imbatible, el de Xiaomi es de lo más completo que podemos encontrar. ¡Y no hace falta que tengas un móvil Xiaomi! Vamos a ver la oferta y el buen precio al que se queda este dispositivo.

Carga inalámbrica a 30W: rapidísima

Es uno de los cargadores inalámbricos con más potencia que podemos encontrar en el mercado, y ya tengas un Samsung, un iPhone o un OnePlus, no tendrás problema ya que es compatible con todos los modelos que directamente incluyan la carga inalámbrica en la parte trasera del dispositivo. Tampoco sabrás que es de Xiaomi, ya que su logo no aparece prácticamente en ninguna parte.

El cargador proporciona carga de hasta 30W, en algunos dispositivos, incluso, ni siquiera llega a los 20W, así que es más que suficiente en la gran mayoría de casos. Algunos modelos con hasta carga de 75W, por ejemplo, cargarán a la mitad del tiempo, pero será igual de válido. Debemos tener en cuenta las limitaciones de la carga inalámbrica también.

Aunque sea de 30W, puede funcionar tanto a 5W, 10W, 15W, 20W y, obviamente, 30W, que es el límite. Tengas el móvil que tengas lo adaptará a una u otra.

Cargador inalámbrico Xiaomi

En el paquete se incluye un USB tipo C de un metro de largo, que es el que irá conectado a la corriente y siempre lo estará. Tan solo tendrás que poner el móvil encima y… ¡Nada más! Disfrutar de la carga más rápida al mejor precio.

Su forma deja unos bordes redondeados, con un soporte de pie. En su interior, un ventilador que refrigera tanto a la base como al smartphone para que no sufra sobrecalentamiento durante la carga, algo muy habitual especialmente cuando hacen uso de este tipo de carga. Este modelo en cuestión trae protección contra la sobretensión, sobrecalentamiento, electrostática y detección óptica.

En la parte trasera tiene unos cuantos puntos de respiración para disipar el calor. Es de color blanco completamente, excepto la base, que tiene un color plateado. Funcionará igual con funda o sin funda, en la base tiene antideslizante. Pero lo mejor es el precio que podemos encontrar en Gearbest, ¡vamos a verlo!

Oferta de locura en Gearbest

Puedes hacerte con este cargador inalámbrico de Xiaomi a un precio de locura en Gearbest. Habitualmente te puedes hacer con él por unos 40 euros aproximadamente, pero con la oferta del 18% en Gearbest te lo podrás llevar por tan solo 30 euros.

A continuación te dejamos el link de compra a Gearbest con el descuento ya aplicado, ¡pero corre porque la oferta es limitada! Disfruta del mejor precio posible.

¡Sé el primero en comentar!