Máxima potencia con este Redmibook Pro a gran precio

Optar por un buen portátil no es tarea sencilla. Tantas y tantas marcas en el mercado actual hacen que elegir nuevo compañero ed trabajo, estudio o entretenimiento se convierta es una tarea complicada. Sin embargo, hay marcas relativamente poco conocidas que merecen mucho más la pena que otras tan habituales. Ejemplo de ello es el Redmibook de Xiaomi, que encima, ahora tiene una gran oferta en su modelo Pro con procesador Intel. ¡Vamos a ver qué ofrece!

Redmibook Pro: la mejor opción

Como sabes (y si no, te lo contamos), los Redmibook son los portátiles de la marca de Xiaomi. Desde que llegaron al mercado supusieron una auténtica revolución tanto por sus prestaciones como por su precio. Capaz de competir con los Macbooks de Apple por su destreza en el uso y su delgadez y grosor.

El modelo de Redmibook 15 Pro es el último que ha sacado la marca china en 2022. Las diferencias respecto a otros modelos anteriores es que este monta una nueva pantalla OLED de lo más polivalente, para ver todo el contenido con resolución 3.2K y una pantalla Super Retina de 15.6 pulgadas. ¡Sí, muy parecida a la del MacBook!

Esta versión en concreto es la que viene con el procesador de última generación Intel i7 11390H, acompañada de 16GB de RAM y otros 512GB de almacenamiento interno SSD ultra rápido. Pero lo mejor viene en la gráfica, con una NVIDIA GeForce MX540 de 2GB.

portátil xiaomi redmibook pro 15 lateral

Y es que, si bien este portátil no está ideado para gaming, algún juego que otro podrás disfrutar, ya que tiene capacidad suficiente para ello. Acompañado de la RAM y del almacenamiento SSD disfrutarás de la mayor calidad posible y un rendimiento sin igual.

También cuenta con un sistema de refrigeración para mantenerlo siempre frío, incluso bajo las mayores exigencias de software o programas pesados. Si destapamos la parte trasera del portátil encontraremos un sistema de ventilación doble.

Lo mejor de todo es la extrema portabilidad que ofrece en todo momento. Es sencillamente perfecto en cuanto a tamaño: con unos biseles extremadamente finos, apenas 4.3 mm, con una relación cuerpo – pantalla del 89.1 %, rompiendo todos los moldes.

¿Y qué hay de la batería? Podemos presumir que es de lo más prominente por este precio y calidad. Efectivamente, con una batería de 72Wh es capaz de aguantar hasta 12 horas continuadas de labores. Para la capacidad de carga se utiliza un USB tipo C, que te permitirá tenerlo cargado en un abrir y cerrar y de ojos.

En general un portátil de lo más fino, con sistema Windows y grandes prestaciones y rendimiento. Pero, ¿qué hay de su precio?

Oferta en Gearbest

Podrás disfrutar de todas las bondades de este portátil por un precio ahora con oferta en Gearbest. Habitualmente cuesta 1.334.20 euros, el modelo de última versión. Si quieres hacerte ahora con él, podrás hacerlo al 30%, por tan solo 933.94 euros.

Te dejamos el link para acceder a comprarlo, con el descuento ya aplicado y envío gratuito a través de Gearbest, con Windows 10 incluido en el precio:

¡Sé el primero en comentar!