Chollo impresionante: portátil de Xiaomi con precio de escándalo

Chollo impresionante: portátil de Xiaomi con precio de escándalo

Iván Martín

La compañía Xiaomi ofrece una gran cantidad de productos que pertenecen a diferentes mercados, como por ejemplo smartphones o auriculares. También dispone de ordenadores portátiles y uno de los más interesantes que ofrece en la actualidad ahora está en oferta y se puede conseguir con un ahorro bastante interesante. Mostramos cómo aprovechar la promoción de forma sencilla desde casa.

El equipo del que estamos hablando es el Xiaomi Mi Pro, un portátil que utiliza el sistema operativo Windows 10 y con una pantalla que le permite ser una buena solución tanto para trabajar en casa como fuera de ella. Esto lo decimos debido a que el panel de 15,6 pulgadas con un ratio de aprovechamiento por encima del 80%. La resolución es Full HD con un brillo de 300 nits, por lo que la calidad de imagen es realmente buena y permite disfrutar de películas y series de plataforma como Netflix o Amazon Prime Video con una muy buena experiencia.

Imagen lateral del portátil Xiaomi Mi Pro

Un hardware completo en el Xiaomi Mi Pro

Este es un portátil que incluso sirve para crear en YouTube, ya que sus componentes así lo permiten. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador que hay en su interior es un Intel Core i7-10510U de décima generación que se acompaña con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB de memoria propia. Esto, por ejemplo, posibilita que incluso sea posible disfrutar de juegos como por ejemplo Fortnite sin muchos problemas.

Imagen frontal del portátil Xiaomi Mi Pro

En lo que tiene que ver con la memoria, todo está perfectamente resuelto ya que, por ejemplo, la RAM es de 16 GB una cantidad que asegura que todo tipo de software funciona realmente bien. Aparte, en lo que tiene que ver con el almacenamiento, la compañía asiática ha integrado en el portátil un disco SSD con una capacidad excelente: 1 TB. Por lo tanto, en este apartado no se tendrá problema alguno en mucho tiempo. Por cierto, el acceso a Internet se consigue con un adaptador WiFi Dual Band (y, además, no le falta un adaptador Bluetooth 5.0).

Oferta para comprar este ordenador portátil

Si la potencia de este equipo te llama la atención, debes saber que ahora es posible conseguirlo con un interesante descuento en la tienda online Gearbest. La promoción llega a al 27%, por lo que el ahorro es de nada menos que 389 euros. Además, este equipo acabado en aluminio llega a España sin tener que pagar gasto de envío alguno en el siguiente enlace:

El Xiaomi Mi Pro incluye algunas opciones que son interesantes, como por ejemplo que se incluye lector de huellas para aumentar la seguridad al darle uso. Aparte, el teclado integrado es retroiluminado y entre las opciones de conectividad destaca que no falta un puerto USB tipo C. Si te preguntas por las dimensiones que tiene este equipo, las que tiene son las siguientes: 360,7 x 243,6 x 16,9 milímetros (y, el peso, se sitúa por debajo de dos kilos). Un detalle final: la autonomía es realmente amplia, ya que supera las diez horas sin muchos problemas y de esta forma se completa una jornada de trabajos perfectamente.