Arranca el lunes con las mejores ofertas flash de Gearbest

Como suele ser habitual, el lunes traemos a nuestros lectores las mejores ofertas flash para arrancar la semana con fuerza. Y como no podía ser de otra manera, hoy te ofrecemos las más destacadas de Gearbest. Estos son los descuentos que merece la pena hoy, ¡pero solo por tiempo limitado! Mucho ojo:

Auricular Lenovo Earbuds

El primer producto, de la marca Lenovo, estos Earbuds que utilizan Bluetooth 5.0 para una conexión estable y rápida. Tienen un cuerpo ligero, con un soporte de lo más cómodo para la oreja, ideal para trabajo o llamadas, ya que no lo notarás ni que lo llevas puesto.

Lenovo Earbud

Te garantizará llamadas en HD, con una rotación de 180 grados para ponerlo a tu gusto, y sonido HiFi, con resistencia al agua y sonido estéreo. ¡No encontrarás nada mejor para trabajar o escuchar música cómodamente por este precio!

Asimismo, equipa un doble sistema de reducción de ruido, para que hagas llamadas tan nítidas incluso en pleno centro de la ciudad. Tienen una batería de gran capacidad de 160 mAh, para 120 horas en espera, 300 minutos de llamada, o bien 20 horas de música continuadas.

Su oferta lo deja en tan solo 14.68 euros en Gearbest:

Afeitadora marca Xiaomi en Gearbest

Ahora podrás afeitarte como un verdadero profesional con esta maquinilla de Xiaomi. Solo pesa 85 gramos, con un cabezal de corte doble flotante independiente que se puede retirar para limpiar fácilmente el mismo. Sirve para afeitado corporal, afeitado de cara o mientras te bañas, ya que tiene completa resistencia al agua.

Xiaomi Shaver

Además, equipa un motor silencioso y el agarre más cómodo posible. Se adapta a todos los contornos faciales. Sirve para doble afeitado tanto en seco como en húmedo. La capacidad de la batería es de 700 mAh, y podrás tenerla preparada en unas 2 horas de carga para 90 minutos de uso.

Su funcionamiento es de lo más simple, con un botón principal de encendido y apagado, y el cabezal que se retira de la forma más simple. Su precio en oferta la deja en tan solo a tan solo 18.77 euros en Gearbest, un precio más que asequible teniendo en cuenta que en el resto de tiendas está a más de 35 euros con su precio habitual.

Este es el link de compra al producto en Gearbest:

Tablet Teclast M40Pro

Una de las tablets más polivalentes y al mejor precio que puedes adquirir hoy mismo es esta Teclast M40Pro, con la versión Android 12 y 6GB de RAM más 128GB de almacenamiento interno. Equipa un panel IPS con un cuerpo ultrafino y metálico.

Teclast M40 Pro

Una batería de 7000 mAh a través de carga USB tipo C te dará suficiente autonomía para pasar el día al completo, junto con un procesador Tiger T18 de lo más potente del mercado actual, y una gráfica propia, ideal incluso para jugar. Con esta tablet no te faltará de nada.

Su precio en Gearbest tiene un precio habitual de 260 euros, pero ahora te puedes hacer con ella en Gearbest por tan solo 158 euros, ¡te dejamos el link!

¡Sé el primero en comentar!