Oferta brutal: ahorra el 55% por una impresora portátil Xiaomi

Oferta brutal: ahorra el 55% por una impresora portátil Xiaomi

Iván Martín

Seguro que en más de una ocasión has querido llevarte en papel una de las fotos que ha hecho un amigo al salir de vacaciones o darle a un familiar las que ha conseguido tú en una reunión. La mejor forma conseguir esto es comprar una impresora portátil ya que, con ellas, en el mismo lugar en donde se ha realizado la toma, se puede lograr justo esto. Si quieres comparte una, ahora es posible que lo hagas con un precio realmente bajo debido a una oferta que hay por un modelo de Xiaomi.

El accesorio del que hablamos es el llamado Xiaomi Pocket Photo, y como es lógico pensar una de sus grandes virtudes es que sus dimensiones y peso son realmente reducidos, Así, en el primero de los casos esta impresora portátil ocupa lo siguiente: 12,40 x 8,50 x 2,46 centímetros, por lo que cabe en una mano sin el más mínimo problema. En lo referente al peso, el que tiene este dispositivo está por debajo de los 200 gramos, por lo que llevarlo de un lado a otro es muy cómodo.

Impresora portátil Xiaomi Pocket Photo en una mano

Las dimensiones de las impresiones que se realizan es de 2 x 3 pulgadas (50 x 76 milímetros), lo que es un estándar en el segmento del mercado del que hablamos. Y, frente a la competencia existente, una de las cosas que hacen destacar a Xiaomi Pocket Photo es que es un modelo bastante rápido, ya que en 45 segundos se tiene impresa la imagen elegida, aunque esta sea en color. Por cierto, la tecnología que se utiliza para realizar los trabajos es térmica (ZINK), por lo que es bastante efectiva.

Una resolución adecuada en esta impresora de Xiaomi

La incluida es este modelo es de 313 x 400 píxeles, por lo que teniendo en cuenta las dimensiones de los trabajos que hemos comentado, es más que suficiente para ofrecer una excelente definición. Un detalle interesante es que la introducción de los recambios de papel es muy sencilla, simplemente retirando la tapa inferior del producto. Y, además, son 10 las hojas que es capaz de llevar en su interior, por lo que cumple perfectamente con lo que se espera de esta impresora portátil de Xiaomi.

Impresora Xiaomi Pocket Photo de color blanco

Siendo una las mejores impresoras portátiles que hay en el mercado, ahora es de lo más interesante realizar la compra ya que tiene un descuento del 55% en la tienda Gearbest. Por lo tanto, simplemente hay que pagar 57,57 euros para conseguirla y que llegue a casa… algo por lo que no hay que pagar nada por el envío (otra gran noticia). Dejamos a continuación para que hagas la compra desde tu smartphone o el propio portátil:

Conectividad este accesorio portátil

Como es lógico, no se necesita cable alguno para poder utilizar la Xiaomi Pocket Photo, ya que es compatible con Bluetooth 5.0. Esto, entre otras cosas, permite comunicaciones rápidas y múltiples, por lo que varios dispositivos pueden estar sincronizados a la vez. Por cierto, gracias a la aplicación de gestión, que es compatible con iOS y Android, es posible incluso añadir filtros antes de mandar un trabajo a este producto de la compañía asiática.