Power Bank Xiaomi con 20.000 mAh a un precio de escándalo

Power Bank Xiaomi con 20.000 mAh a un precio de escándalo

Roberto Adeva

Aunque hoy en día podemos encontrar algunos modelos de smartphones con batería de gran capacidad, son muchos los que necesitan cargar su teléfono a lo largo del día para llegar al final del día y no quedarse sin batería. Pero lo cierto es que si andamos todo el día de aquí para allá, resulta difícil poder poner nuestro móvil un rato a cargar en un enchufe. Por eso, las baterías externas se han convertido en un accesorio imprescindible para muchos en su día a día. Si estás buscando una batería externa de gran capacidad para cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Xiaomi a un precio irresistible.

Gran capacidad y carga simultánea de dispositivos

El modelo en cuestión es la Xiaomi Power Bank 3, una batería externa con gran capacidad de carga de nada más y nada menos que de 20.000 mAh con la que podremos cargar nuestro móvil y otros dispositivos sin tener que estar pendientes de tener un enchufe a nuestro lado. Una batería portátil que podemos llevar cómodamente en cualquier bolsillo o mochila para que en el momento que tengamos que cargar nuestros dispositivos, lo único que tengamos que hacer es conectarlos.

Xiaomi Power Bank 3

Para ello, cuenta con puertos USB tipo C y USB. De esta forma podremos incluso tener varios dispositivos cargando a la vez en la Power Bank. Esta Xiaomi Power Bank 3 ofrece una potencia de salida de hasta 18 W para ofrecer una carga rápida y eficiente a cada uno de los dispositivos conectados a ella y cuenta con unas dimensiones de 15,06 x 7,22 x 2,63 cm.

La batería que contiene en el interior es una batería de polímero de litio de alta densidad compatible para la carga de todo tipo de teléfonos inteligentes, tablets y una gran variedad de cámaras digitales, ordenadores portátiles o videoconsolas y otros accesorios portátiles. Por lo tanto, además de ser nuestra gran aliada en el día a día para evitar quedarnos sin batería en el móvil cuando menos te lo esperas, es un gran accesorio para llevarlo cuando vamos de viaje y poder cargar nuestros dispositivos.

Xiaomi Power Bank 3 en oferta

Esta Power Bank 3 de Xiaomi con una capacidad de 20.000 mAh tiene un precio oficial de 32,27 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Gearbest, es posible comprarla ahora con una rebaja del 20%. Esto quiere decir que el precio final en oferta es de tan solo 26,13 euros. Un precio que hace que sea una de las baterías externas con 20.000 mAh con mejor relación calidad-precio.

Xiaomi Power Bank 3

Los gastos de envío a nuestro país son de 3,28 euros, por lo que es la tarifa que debemos añadir al precio de esta Power Bank porque nos la entreguen en casa. Aunque el envío es rápido, el plazo de entrega es de entre 10 y 35 días hábiles desde que es enviado el paquete. El modelo en oferta es en color blanco.