Hazte con una báscula inteligente Xiaomi con un gran descuento

Hazte con una báscula inteligente Xiaomi con un gran descuento

Iván Martín

Si eres de los que quieres tener siempre controlado el estado físico que tienes, los accesorios tecnológicos son cada vez más útiles para esto. Un ejemplo son las smartband o los propios teléfonos, pero hay más. Uno de ellos son las básculas inteligentes entre las que ahora hay una de Xiaomi que ofrece un excelente descuento y que, por ello, se convierte en uno de los modelos más atractivos que hay en la actualidad.

El modelo en concreto que está en promoción es el Xiaomi Mi Body Composition Scale, un acceso cavado en vidrio templado y que ofrece un color blanco que encaja perfectamente con los baños. Las dimensiones que tiene este accesorio son bastante reducidas por lo que encaja sin problemas en espacio reducidos (30 x 30 x 2,50 centímetros). Por lo tanto, estéticamente y por tamaño, este modelo es bastante recomendable.

Diseño de Xiaomi Mi Body Composition Scale color blanco

La conectividad que ofrece este accesorio es Bluetooth 5.0, por lo que la compatibilidad es excelente ya que la aplicación asociada funciona tanto en terminales con sistema operativo iOS como los que dan uso a Android. Y cabe destacar que es posible tener dados de alta más de 15 usuarios par que sus datos sean gestionados de forma independiente y que la propia báscula reconoce de forma automática a cada uno de ellos. Por lo tanto, el uso de este producto es sencillo y eficiente.

Gran información y oferta por este modelo de Xiaomi

Esta es una de las cosas que son más intereses de este dispositivo de la compañía asiática ya que, además del Índice de Masa Corporal, se puede conocer datos del metabolismo basal; la masa ósea y muscular; cantidad de agua que se tiene el en cuerpo; el ratio de proteínas; e, incluso, la edad física real que se tiene debido a la información adquirida. Toda ella, por cierto, se gestiona en la app Mi Fit existente (que es gratuita), para informar del estado físico al usuario con una gran precisión.

Uso de la báscula inteligente Xiaomi Mi Body Composition Scale

Ahora mismo en la tienda Gearbest existe una interesante rebaja que permite conseguir la Xiaomi Mi Body Composition Scale con un descuento del 14%, por lo que se tiene que pagar menos de 37 euros. Una cantidad más que interesante y que hace que comprar esta báscula inteligente de gran precisión sea casi una ganga. Dejamos el enlace correspondiente para este accesorio que permite llevar la tecnología a los cuartos de baño:

Otras coas que ofrece esta báscula inteligente

Una de las cosas que es importante destacar es que la alimentación de este producto de Xiaomi se realiza con cuatro pilas tipo AAA, que permite ofrecer una autonomía superior a los dos meses con un uso habitual de los electrodos de acero que se incluyen y que son los utilizados para adquirir la información. Un detalle final. La pantalla integrada es tipo LED y está por debajo del cristal, por lo que no se tiene problemas respecto a su posible rotura y, esto, no impide una lectura cómoda y rápida.