¡Impresionante oferta! Barra de sonido Xiaomi a mitad de precio

¡Impresionante oferta! Barra de sonido Xiaomi a mitad de precio

Iván Martín

¿Estás cansado de no poder disfrutar de las series que ves ya que la calidad del sonido no es la mejor posible? Si es así, la solución perfecta es hacerse con una barra de sonido que cambie la situación. Pues bien, ahora mismo existe un modelo de la compañía Xiaomi que se puede conseguir con un precio muy bajo ya que esta en oferta.

Una de las particularidades que tiene este accesorio es que es de color blanco, un cavado que no es precisamente habitual en este tipo de producto. El caso, es que encaja bastante bien en los salones por este motivo y, también, debido a que las dimensiones que tiene Xiaomi TV SoundBar son bastante reducidas: 83 x 7,2 x 8,7 centímetros. Por cierto, este modelo tiene la virtud de poder ser colgado en la pared por lo que, si tienes el televisor así colocado, el producto del que hablamos no cambia esto.

Barra de sonido Xiaomi Mi TV Soundbar blanca

La conectividad que ofrece este producto de Xiaomi es bastante buena, ya que hablamos de cinco opciones por lo que es bastante complicado no encontrar una que encaje con la Smart TV que se tiene. Son las siguientes: Bluetooth, SPDIF, RCA, óptica y jack de 3,5 mm. Para gestionar la elegida, se pueden dar uso a los diferentes botones de control que se incluyen en la propia barra de sonido, algo que resulta bastante cómodo. El caso, es que en este apartado del dispositivo del que hablamos es de lo más completo, algo que se agradece con el paso del tiempo (incluso, se pueden tener conectados diferentes dispositivos a la vez).

Oferta por la Xiaomi TV SoundBar

Ahora mismo es posible aprovechar un descuento de lo más interesante en la tienda online Gearbest, ya que hablamos de un 49% respecto a lo que cuesta habitualmente. Sólo hay que pagar 72,28 euros para conseguir esta barra de sonido que encaja para ver series y, también, eventos deportivos con una calidad superior a la que ofrecen habitualmente los altavoces de las Smart TV. Dejamos el enlace de compra de este modelo que no tiene ninguna dificultad a la hora de aprender a utilizar el accesorio:

Calidad de sonido de este accesorio

Pues lo cierto es que cumple bastante bien este modelo, ya que en su interior se incluyen ocho elementos que permiten optimizar todo lo que se escucha con la barra de sonido de la que estamos hablando. Así, lo que existe es lo siguiente: dos tweeters; un apr de subwoofer; y, además, cuatro radiadores pasivos. El caso, es que gracias a esto es posible manejar rangos de 50 a 25000 Hz sin problemas, por lo que se asegura una buena definición.

Con una impedancia de 6 ohmios, lo que siempre es positivo, la compatibilidad con el uso de smartphones y tablets es completa ya que gracias a la conectividad Bluetooth es posible enviar contenidos y, por lo tanto, disfrutar de Spotify de forma sencilla en el salón de casa. El caso, es que debido a la excelente oferta existente por la Xiaomi TV SoundBar es un gran momento para hacerse con este accesorio para mejorar de forma definitiva la experiencia que tienes al disfrutar de series y películas.