Descuentazo: barra de sonido Xiaomi rebajada por 98 euros

Las barras de sonido son una excelente forma de aumentar la calidad con la que disfrutas de todo tipo de contenidos en tu tele. El motivo es que generalmente ofrecen una mejora bastante notable respecto al audio que permiten las Smart TV. Si deseas conseguir una a un precio sensato, ahora hay una excelente oferta para que te hagas con una barra de sonido Xiaomi.

Estéticamente este accesorio es bastante llamativo, ya que tiene unas líneas bastante redondeadas en las esquinas y, por ello, encaja a la perfección en todo tipo de ambientes y, además, es posible conseguirla tanto en color gris como en blanco. Con unas dimensiones de 83 x 7,2 x 8,7 centímetros (similar a las teles de 32 pulgadas) y posibilidad de colgarla en la pared, el material de fabricación es plástico de gran resistencia. Otro detalle que resulta bastante positivo de esta Xiaomi MDZ-27-DA Sound Box es que cuenta con botones de control integrados.

Barra de sonido Xiaomi Xiaomi MDZ-27-DA

Hay que destacar que este modelo incluye nada menos que ocho unidades de sonido, por lo que se consigue un efecto de sonido muy conseguido tanto al disfrutar de las series como con los juegos de las consolas. El caso es que la ponencia máxima que es capaz de emitir esta barra de sonido Xiaomi es de 28 W, lo que supera sin problemas a los habituales de la mayoría de las Smart TV que hay en el mercado. Además, cuenta con varias tecnologías de mejora integradas que permiten, entre otras cosas, potenciar los bajos algo que es muy positivo a la hora de escuchar música. Aunque, si quieres la mejor conectividad, apuesta por estas barras de sonido NFC.

Conectividad de esta barra de sonido Xiaomi, sin fisuras

Pues lo cierto es que es bastante completo este producto aquí, ya que prácticamente todo lo que necesitas está disponible. Un ejemplo es que las conexiones físicas van desde entradas SPDIF y óptica digital (sin que le falte la habitual analógica tipo cinch). Pero, como no puede ser de otra forma en los tiempos que corren, también incluye Bluetooth este modelo por lo que es posible darle uso con ordenadores y dispositivos móviles… vamos, que no te quedarás sin utilizar este accesorio con total seguridad.

Botones de la barra de sonido Xiaomi MDZ-27-DA

Buena oferta para tenerla en casa

Si te convence lo que hemos contado de esta Xiaomi MDZ-27-DA Sound Box hay que decir que ahora mismo en la tienda Gearbest está disponible con un descuento del 27%, lo que supone que sólo tienes que pagar 98,25 euros… una cantidad que creemos que resulta bastante sensata debido a que es una barra de sonido bastante completa. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para comprar este modelo desde casa con una fiabilidad completa y desde plataformas como por ejemplo el smartphone o el portátil que tienes.

Algo que se debe conocer de este modelo es que ni cuenta con mando a distancia, por lo que la elección de la fuente de sonido la tienes sur realizar de forma manual, algo que se debe tener en cuenta. El caso es que, como solución sencilla, pero eficiente esta barra de sonido Xiaomi en oferta es de las que debes tener en cuenta.

¡Sé el primero en comentar!