Redmi Airdots, los AirPods de Xiaomi, hoy por menos de 20 euros

Redmi Airdots, los AirPods de Xiaomi, hoy por menos de 20 euros

Iván Martín

¿Tienes ganas de conseguir unos auriculares inalámbricos independientes? Si es así y no deseas realizar una inversión muy elevada, ahora mismo tienes como opción de compra los Xiaomi Redmi Airdots, que tiene un excelente descuento que permite conseguirlo a un precio increíble y, además, sin tener que salir de casa para ello. Mostramos cómo conseguirlos son total fiabilidad.

Este accesorio es un modelo que rivaliza en el mercado con los Apple AirPods, ya que no se utiliza cable alguno para comunicarse con los smartphones y, tampoco, en los dispositivos de sonido. Por lo tanto, hablamos de unos auriculares que son realmente cómodos ya que ofrece una libertad de uso muy elevada. Importante comentar que el peso que tiene cada elemento es de sólo 4,1 gramos, por lo que apenas se notan que se llevan puestos. Por cierto, es importante indicar que el material de fabricación es plástico, lo que favorece a que su desgaste por el uso no sea grande.

Xiaomi Redmi AirDots en su caja

Un buen detalle que ofrecen los Xiaomi Redmi Airdots es que ofrece resistencia al agua IPX4, por lo que el sudor no les afecta y, tampoco, la lluvia. Por lo tanto, llevar puesto este producto al hacer deporte no es problema alguno, y este es uno de sus usos más importantes. A destacar que se incluyen diferentes puntas de silicona para que el ajuste con la oreja sea el mejor posible y, por lo tanto, que no se caigan al correr. Hay que destacar que cada uno de los elementos incluye un botón para gestionar desde la música que se escuchan hasta las llamadas, ya que no le falta a este producto de un micrófono.

Conectividad, autonomía y oferta por los Xiaomi Redmi Airdots

En el primero de los casos hay que indicar que se da uso a Bluetooth 5.0 (lo que asegura una excelente compatibilidad y que se pueden sincronizar sin problemas con los smartphones a una distancia de hasta 10 metros). En lo referente a la autonomía, hay excelentes noticias ya que la batería de 40 mAh en cada elemento se pueden dar uso hasta cuatro horas reproduciendo música. Aparte, a la funda de transporte no le falta batería -300 mAh-, por lo que es posible recargar el accesorio hasta tres veces.

Xiaomi Redmi AirDots

En lo que tiene que ver con la oferta, el descuento que existe en Gearbest llega al 31% lo que permite que se tenga que pagar sólo 19 euros para comprarlo. Un precio que no tiene mucha competencia en estos momentos. Con unos gastos de envío de sólo 1,86 euros para que lleguen a España, dejamos a continuación el enlace para que puedas aprovechar la promoción de la que hablamos ahora mismo y sin tener que salir de casa.

Calidad de sonido de estos auriculares

Una de las ventajas que tiene este producto es que la unidad dinámica que incluyen es de 7,2 milímetros, lo que en principio asegura que el trabajo con los diferentes rangos de sonido es bueno. Aparte, cuenta con reducción de ruido tipo DSP, lo que mejora la experiencia sonora que ofrecen los Xiaomi Redmi Airdots. Por lo tanto, estos auriculares son compatibles con HiFi, lo que es una buena muestra de su calidad.