Ofertón: auriculares Xiaomi por sólo 16 euros

Ofertón: auriculares Xiaomi por sólo 16 euros

Iván Martín

¿No tienes unos cascos inalámbricos que sean cómodos? Si es así, esto puede cambiar de forma radical hoy mismo, ya que existe una oferta de lo más importante para conseguir unos auriculares Xiaomi Bluetooth que son completos y que seguro que te permiten disfrutar al máximo de tú músicas tanto dentro como fuera de casa.

El modelo del que hablamos utiliza tecnología Bluetooth 5.0 para comunicarse con las fuentes de sonido. Esto tiene diferentes virtudes que aprovechan los Xiaomi Redmi Airdots 2, como por ejemplo que los puedes utilizar tanto con portátiles, pasando por tablets y, como no, con smartphones (independientemente que utilicen sistema operativo iOS o Android). Además, lo antes indicado hace que este accesorio sea compatible con tecnología True Wireless, por lo que no se pierde información de los datos que se reciben y, de esta forma, la fiabilidad de las reproducciones es máxima.

Vista superior de los Xiaomi Redmi AirDots

Otra de las cosas que desatacan en estos auriculares Xiaomi Bluetooth es que no son precisamente malos en el apartado de la autonomía. De forma independiente cada uno de los dos elementos de sonido que se incluyen permite un uso de hasta cuatro horas de reproducción, pero gracias a que en la funda de transporte se incluye una batería recargable adicional, el tiempo aumenta hasta las 12 horas. Por lo tanto, no vas a tener muchos problemas aquí y se cumple perfectamente con las necesidades habituales. Por cierto, la interfaz que se utiliza para recargar los casos es USB.

Sonido que cumple sin ningún problema

Una de las cosas que destacan aquí es que los diafragmas que se incluyen en el interior de este producto son de 7,2 milímetros, por lo que se gestionen sin grandes problemas tanto altos como medio y bajos (por lo que todo tipo de música se escucha bastante bien). Además, los auriculares Xiaomi Bluetooth tiene cancelación digital de ruido o DSP, lo que hace que la precisión de las reproducciones sea de lo más fiable. Algo que es curioso y positivo en este modelo es que se puede utilizar un elemento de sonido de forma individual, por lo que podrás seguir escuchando lo que hay a tu alrededor sin problemas, por ejemplo en entornos de trabajo.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2

Ofertón por estos auriculares Xiaomi Bluetooth

En estos momentos en la tienda Gearbest puedes conseguir este accesorio con un descuento del 43% respecto a su precio, lo que supone que sólo tienes que pagar 16,54 euros para tenerlos en casa (únicamente tienes que sumar 0,44 euros por los gastos de envío, lo que es realmente bajo). Con un diseño en policarbonato de alta calidad y acabados en color negro, dejamos el enlace de compra que puedes aprovechar desde casa con total fiabilidad. Es el siguiente:

Por cierto, si te preguntas por si puedes contestar llamadas con este dispositivo, la respuesta es afirmativa, ya que en su interior existen un micrófono que hace las veces de manos libres y, también, permite acceder a los asistentes de voz que se tienen en los teléfonos actualmente (como son Alexa o el propio de Google). Además, merece la pena tener en cuenta que no les faltan la posibilidad de gestionar las reproducciones de música gracias a un panel táctil que se integra en estos auriculares de buena calidad.