Primera gran oferta por los Xiaomi Redmi AirDots 2, sólo por 15 euros

Primera gran oferta por los Xiaomi Redmi AirDots 2, sólo por 15 euros

Iván Martín

¿Estás detrás de comprarte unos auriculares independientes? Pues si es así, nosotros tenemos una opción que proponerte para que te hagas con un modelo que es de buena calidad y que, ahora, tiene un precio casi ridículo. Hablamos de los Xiaomi Redmi AirDots 2 que en estos momentos tiene una oferta impresionante.

Este es un modelo que ha sido anunciado hace poco tiempo y, por suerte, ahora mismo es posible conseguirlo sin tener que salir de casa con una promoción que es de lo más interesante por un modelo que, entre otras cosas, ofrecen conectividad Bluetooth 5.0 que asegura una excelente conectividad. Así, por ejemplo, permiten una estabilidad al transmitir información muy alta y por ellos son unos auriculares True Wireless. En lo que tiene que ver con su acabado, este modelo utiliza plástico y no le faltan diferentes puntas de silicona para que el ajuste en la oreja sea el mejor posible.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2

Con un peso que no supera los diez gramos en cada uno de los dos elementos que componen los auriculares, hay que indicar que con los Xiaomi Redmi AirDots 2 se incluye una funda de transporte para que llevarlos de un lado a otro se consigue con una alta seguridad. Este dispositivo incluye batería propia que permite cargar este producto, por lo que se llega a una autonomía de hasta 12 horas sin muchos problemas. Esto, sin duda alguna, permite que este modelo sea adecuado cuando se sale de viaje ya que no hay que buscar rápidamente un enchufe.

Protección y oferta por los Xiaomi Redmi AirDots 2

Una de las cosas que llaman la atención en este apartado es que el accesorio del que hablamos cuenta con protección frente al agua IPX4, lo que permite que nos e tenga problemas con la lluvia y el sudor. De esta forma, son unos auriculares que se pueden utilizar al hacer deporte. Por cierto, que se incluye control de las reproducciones mediante el uso de pulsaciones en los propios elementos de sonido, por lo que esto hace más sencillo el controlar todo lo que se escucha sin que se tenga que sacar el smartphone sincronizado del bolsillo.

Funda de los auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2

Si te llaman la atención los Xiaomi Redmi AirDots 2, debes saber que ahora se pueden conseguir por sólo 15,38 euros, Una cantidad que se puede considerar como casi ridícula. El descuento del que hablamos se sitúa en el 32%, una cifra poco habitual por un modelo que apenas tiene unos meses en el mercado. En lo que tiene que ver con los gastos de envío, también hay buenas noticias ya que no se tiene que pagar nada por ello. Este es el enlace de compra online:

Calidad de sonido de estos auriculares

Debido a que los drivers integrados son de 7,2 milímetros y que se permite trabajar a los auriculares con frecuencias de 20 a 20.000 Hz, no se comporta nada mal este dispositivo a la hora de escuchar música o las conversaciones de las series que se reproducen en el teléfono. Además, no le falta un micrófono con reducción de ruido, lo que permite un uso de lo más eficiente como manos libres.