Ofertón del 57% para comprar los auriculares Xiaomi Mi AirDots

Ofertón del 57% para comprar los auriculares Xiaomi Mi AirDots

Iván Martín

No hay que gastarse mucho dinero para conseguir unos auriculares Bluetooth independientes que sea de una buena calidad. Un ejemplo son los Xiaomi Mi AirDots, un accesorio que ofrece opciones de lo más interesantes (incluidos su diseño) y que, ahora, es posible conseguirlos en oferta sin tener que salir de tu casa. Mostramos qué es lo que les llamativos y el enlace para comprarlos cómodamente desde tu smartphone o portátil.

Este es uno de los accesorios que es rival de los AirPods de Apple, ya que hablamos de un dispositivo que no utiliza cable alguno ni para comunicar los dos elementos de sonido que componen el producto. La comunicación con las fuentes de sonido se realiza mediante el uso de Bluetooth 5.0, por lo que hablamos de una gran estabilidad en las comunicaciones y, además, con una distancia que supera sin problemas los diez metros.
Auricualres Xiaomi Mi AirDots de color blanco

Una de las virtudes que ofrece este dispositivo es que son muy ligeros, ya que cada unidad sólo pesa 4,1 gramos. Esto les hace ideales tanto para llevarlo cuando se va en el metro como al se sale a practicar alguna actividad deportiva, como por ejemplo running. Además, como son resistentes al agua, no tiene problemas con el sudor, lo que es un seguro de vida. Por cierto, gracias a la inclusión de micrófonos en los Xiaomi Mi AirDots, es posible contestar llamadas y acceder a control de voz (incluyendo a los asistentes que hay en los smartphones).

Calidad de sonido y oferta por los Xiaomi Mi AirDots

Para empezar, gracias a que este accesorio es compatible con True Wireless, la estabilidad de la sincronización es excelente, por lo que apenas se pierde calidad en lo que se envía a los auriculares. Con una frecuencia de respuesta de 20 – 20000 Hz, por lo que la definición es buena. Un detalle importante es que se incluye cancelación de ruido, por lo que se reduce de forma efectiva lo que sucede en el exterior y, por lo tanto, es posible que todo lo que se diga en una serie se escuche perfectamente.

Uso de los auriculares Xiaomi Mi AirDots

Ahora mismo en la tienda online Gearbest es posible conseguir los Xiaomi Mi AirDots con un descuento del 57%, lo que permite comprarlos por sólo 27,89 euros. Una verdadera ganga, la verdad. Y, además, el envío a España es gratuito, por lo que la promoción de la que hablamos es realmente buena y merece la pena no perder la oportunidad. Si quieres hacerte con ellos desde casas, sólo tienes que dar uso al siguiente enlace:

Autonomía de estos auriculares, se cumple perfectamente

Gracias a que en la funda que se incluye con los Xiaomi Mi AirDots existe una batería de 300 mAh, es posible llegar a las 12 horas de reproducción continua sin problemas. Si te preguntas por lo que permite cada uno de los auriculares de forma independiente, la marca se sitúa en tres horas según el propio fabricante. Un detalle final: este producto incluye tecnología One Step, que conecta de forma inteligente y automática el accesorio con los smartphones una vez que la sincronización inicial se ha completado.