Uno de los mejores auriculares Xiaomi hoy a su precio más bajo

Uno de los mejores auriculares Xiaomi hoy a su precio más bajo

Iván Martín

La gama de auriculares independientes que tiene la compañía Xiaomi es muy amplia, ya que busca dar solución para todo tipo de necesidades que puedan tener los usuarios. Pues bien, uno de los más atractivos que ofrece el fabricante asiático ahora se puede comprar con una oferta de lo más importante y que convierte a este accesorio en uno de los más intereses del mercado actual.

Uno de los buenos detalles que ofrecen los Xiaomi Haylou GT1 es que la conectividad que incluyes en Bluetooth 5.0. Esto, además de asegurar que la compatibilidad con dispositivos con iOS y Android sea perfecta, también asegura que la distancia de conexión es amplia ya que en este caso hablamos de hasta 15 metros sin pérdida de calidad. Aparte, es importante indicar que el diseño de este producto es bueno, ya que encaja perfectamente con todo tipo de usuarios algo en lo que influye que dispone de diferentes puntas de silicona para conseguirlo.

Auriculares Xiaomi Haylou GT1 de color negro

Si deseas dar uso a estos auriculares de Xiaomi al hacer deporte, no tendrás problema alguno para ello. Para empezar, el peso que tiene cada uno de los elementos de sonido que componen el producto está por debajo de los 10 gramos (por lo que no se nota que se llevan puestos). Además, dispone de protección frente al agua y sudor IPX4 y el control de las reproducciones ser realiza por gestos, por lo que incluye todo lo que es necesario para que se dé uso a este accesorio al salir a caminar o correr.

Autonomía y oferta por los Xiaomi Haylou GT1

Sin ser los auriculares de mayor autonomía que hay en el mercado actual, sí que cumplen perfectamente para que se puede salir de casa con ellos sin muchas preocupaciones al respecto. Cada uno de los elementos de forma individual ofrecen un tiempo de 3,5 horas de uso sin te que cargarlo. Si a esto se le suma que la funda tiene una batería interna de 310 mAh, la cifra antes indicada aumenta hasta llegar a las 12 horas. Una marca notable convincente. Por cierto, que la recarga completa de todos los componentes se logra en sólo 1,5 horas.

Gestos en los auriculares Xiaomi Haylou GT1

Ahora mismo el descuento que existe por los Xiaomi Haylou GT1 es del 35%, por lo que hablamos que sólo hay que pagar 23,58 euros para comprar un accesorio que cumple con lo que demandan la mayoría de los usuarios en unos auriculares independientes con tecnología Bluetooth. La tienda en la que se aprovecha esta promoción es Gearbest donde ahora mismo existe la posibilidad de pagar sólo 0,15€ por los gastos de envío… algo irrisorio. Este es el enlace que necesitas dar uso:

Calidad de sonido de estos auriculares

Lo cierto es que esta es bastante buena, ya que se aprovecha del uso de transductores de 7,2 milímetros lo que está bastante bien apr unos auriculares de este tipo. Los Xiaomi Haylou GT1 incluyen cancelación de rudo tipo DSP manejan un rango de frecuencia de 20 a 20000 Hz, lo que, combinado con una impedancia de 32 ohmios, aseguran que se disfruta perfectamente tanto de la música como de las conversaciones de las series.