¿Buscas cascos Bluetooth? Unos de Xiaomi ahora con una gran rebaja

¿Buscas cascos Bluetooth? Unos de Xiaomi ahora con una gran rebaja

Iván Martín

Disfrutar de la música con unos auriculares de diadema es una buena solución para los que desean obtener la mejor calidad posible. Si no tienes unos y quieres cambiar esto, ahora existe un modelo de Xiaomi que se puede conseguir con un gran descuento y que, además, ofrecen una definición muy alta sin utilizar para ello cable alguno. Mostramos cómo conseguirlos de forma cómoda con tu ordenador o smartphone.

Este accesorio ofrece una calidad de sonido bastante buena, ya que entre otras cosas los transductores que se incluyen en cada auricular son de 40 milímetros, por lo que trabajan bien tanto en bajos, medios y altos. Es decir, que no flaquean en ningún apartado. Otros buenos detalles en este apartado y que demuestran que este producto encaja tanto para la música como para escuchar los diálogos de las series, son los siguientes:

  • Frecuencia de respuesta de 20 Hz – 40 KHz
  • Sensibilidad de 107 dB
  • Impedancia: 32 ohmios

Auriculares Xiaomi Bluetooth Wireless Headphones de color negro

Una de las cosas que se deben tener en cuenta de los Xiaomi Bluetooth Wireless Headphones es que incluyen cancelación de ruido y, por lo tanto, permiten asegurar una buena experiencia sonora en cualquier lugar ya que nada molesta si se activa. Para que el funcionamiento sea óptimo, se da uso a los dos micrófonos que tiene este producto y que, además, permite el acceso a los asistentes e voz y utilizarlos como manos libres.

Oferta por los Xiaomi Bluetooth Wireless Headphones

En estos momentos, es posible comprar estos cascos Bluetooth con un descuento del 30%, por lo que sólo hay que pagar por ellos 45,38 euros. Es una cantidad que está bastante bien para unos auriculares compatibles con HiFi y, además, los gastos de envío son bástate reducidos: sólo 2,10€. Dejamos el enlace de compra en la tienda Gearbest que pesan menos de 300 gramos por lo que esto no es precisamente un problema:

Autonomía de estos auriculares inalámbricos

Pues lo cierto es que la información que indica el fabricante es excelente, ya que escuchando música se llega a las 10 horas sin tener que cargar la batería de 400 mAh que incluye los Xiaomi Bluetooth Wireless Headphones. Por lo tanto, está entre los mejores auriculares Bluetooth económicos que hay en el mercado en la actualidad.

Diseño de los auriculares Xiaomi Bluetooth Wireless Headphones

Con un buen ahacado y un diseño bastante ergonómico, se incluyen botones para el control de las reproducciones sin tener que utilizar el smartphone. Hay que destacar que estos auriculares de Xiaomi son compatibles con la tecnología aptX de Qualcomm por lo que la transmisión de datos tiene muy pocas pérdidas y, esto, impacta de forma muy positiva en la calidad de las reproducciones. Sin duda, este accesorio es una de las mejore opciones que se pueden comprar en el mercado actual ya que su relación calidad/precio es realmente buena.