Auriculares inalámbricos Xiaomi tipo AirPods por solo 22,49€

Auriculares inalámbricos Xiaomi tipo AirPods por solo 22,49€

Roberto Adeva

Los Airpods de Apple marcaron un antes y un después en el uso y el diseño de los auriculares inalámbricos, sin embargo, su alto precio y el hecho de que otros fabricantes hayan diseñado sus propios modelos siguiendo el formato in-ear de palo, ha hecho que la mayoría de personas acudan a otros modelos a un precio más asequible y diseño similar. En este sentido, Xiaomi cuenta con varios modelos de auriculares inalámbricos tipo AirPods. Entre ellos, encontramos los Airdots Pro 2 SE, un modelo que además de ser muy atractivo y ofrecer grandes prestaciones, podemos encontrarlo ahora en oferta con un jugoso descuento.

Antes de nada, hay que decir que los Xiaomi Airdots Pro 2 SE son unos auriculares TWS (True Wireless Stereo) por lo que son completamente inalámbricos. En lo que a su diseño se refiere, sobra hablar de su parecido con los AirPods pero si cabe destacar que tiene un peso de tan solo 4,7 gramos, lo que nos permite llevarlos todo el día puestos sin que esto suponga ninguna molestia.

Increíble precio para los auriculares Xiaomi Airdots Pro 2 SE

La oferta para este modelo del fabricante asiático nos llega desde Gearbest, donde se le ha aplicado un descuento de casi el 50%. De esta manera, aunque su precio oficial está por encima de los 40 euros, ahora es posible conseguir por solo 22,49 euros. Un precio al que únicamente hay que sumar unos 3 euros por los gastos de envío desde China a España.

Los Airdots Pro 2 SE en oferta son en color blanco y ofrecen un plazo de entrega de entre 15 y 60 días hábiles, ya que son enviados desde China.

Auriculares muy completos por ese precio

A pesar de su reducido precio, estos Xiaomi Airdots Pro 2 SE cuentan con un sistema de cancelación de ruido que nos permite disfrutar de una mejor experiencia cuando mantenemos una llamada o estamos escuchando música en un entorno ruidoso. Ofrecen una gran calidad de audio gracias al soporte para los códecs AAC y LHDC de alta definición y cuentan con controles táctiles para controlar todo lo que reproducimos en ellos fácilmente.

Además, cuentan con un sensor capaz de detectar si nos quitamos los auriculares para pausar la reproducción de manera automática. Disponen de bluetooth 5.0, son compatibles con todo tipo de sistemas operativos y uno de sus puntos fuertes es sin duda la gran autonomía que ofrecen. Concretamente, los Xiaomi Airdot Pro 2 SE son unos auriculares que podemos usar hasta 5 horas con una sola carga, pudiendo añadir hasta 20 horas más de autonomía gracias a la batería con la que cuenta su estuche.

Por lo tanto, se trata de unos auriculares muy completos que ahora podemos comprar a un precio muy reducido, por lo que no debes dejar escapar esta oportunidad si estás pensando en comprar unos auriculares de este tipo. Eso sí, tendrás que esperar unos días a que te lleguen, puesto que el envío no es inmediato.