Oferta por los Xiaomi Redmi AirDots hoy a mitad de precio

Oferta por los Xiaomi Redmi AirDots hoy a mitad de precio

Iván Martín

¿Cansado del calor que pasas al utilizar los auriculares Hi-Fi de diadema que tienes? Si es así, lo que tienes que hacer es comprarte unos independientes y que ofrezcan una buena calidad con precio de lo más llamativo. Y, ahora, es un buen momento para hacer esto ya que los Xiaomi Redmi AirDots tiene una oferta que es realmente atractiva.

La verdad es que estos auriculares son unos accesorios de lo más inherentes, ya que ofrecen opciones que son de una alta calidad en muchos de los apartados que son importante en este tipo de dispositivos. Un ejemplo de lo que decimos es que la tecnología de sincronización que utilizan es Bluetooth, concretamente en su quinta versión. Esto, además de asegurar una alta compatibilidad con iOS y Android, les permite ser compatibles con True Wireless (por lo que la transferencia de datos es muy estable).

Xiaomi Redmi AirDots

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay también buenas noticias ya que los transductores de cada uno de los elementos de sonido son de 7,2 milímetros por lo que aseguran una precisión tanto con los altos, los medios y los bajos. Adicionalmente, hay que indica que las frecuencias que utilizan van desde los 20 a los 2000 Hz, por lo que la decisión es excelente. Adicionalmente, es importante indica que se incluye cancelación de ruido tipo DSP, lo que aumenta la buena experiencia de uso.

Autonomía y oferta por los Xiaomi Redmi AirDots

Esta es de las mejores opciones que ofrece este accesorio, ya que se llega sin problemas a las doce horas de uso aprovechando la batería que se incluye en la funda que tiene una carga de 300 mAh. Por lo tanto, estos auriculares son una buena posibilidad al salir de viaje ya que hablamos de un dispositivo que pesa poco (cada elemento menos de 5 gramos). El caso, es que para nada desentona este dispositivo en lo que tiene que ver con la autonomía.

Xiaomi Redmi AirDots en su caja

Si lo que has leído hasta ahora te parece llamativo, el descuento el 51% que existe en esto momento en Gearbest seguro que te hace que te decidas a realizar la compra de esto auriculares que sirven para hacer deporte sin problemas. Por lo tanto, hablamos de pagar menos de 16 euros, una cantidad casi de risa por un dispositivo que tiene una muy buena calidad. Dejamos a continuación el enlace de compra en la mencionada tienda online:

Buena ergonomía, esencial

Esto es algo que debe tenerse muy presente al elegir unos auriculares independientes como por ejemplo los Xiaomi Redmi AirDots. Y, aquí, cumple sobradamente este accesorio ya que por ejemplo se incluyen diferentes puntas de silicona para que se ajusten perfectamente para cualquier tipo de usuario. Además, el uso de los gestos para controlar las reproducciones es cómodo ya que el lugar elegido para ello es grande y muy accesible. La verdad es que, con la oferta existente, merece la pena valorar siempre la compra de estos auriculares que son de los mejores en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio.