Altavoz con carga inalámbrica Xiaomi en oferta por sólo 49 euros

Altavoz con carga inalámbrica Xiaomi en oferta por sólo 49 euros

Iván Martín

Combinar varias funcionalidades en un mismo dispositivo es algo que todos agradecen, ya que esto, entre otras cosas, permite ahorrar espacio. Esto es justo lo que se consigue con un altavoz Bluetooth de Xiaomi que incluyen más posibilidades de e uso y que por lo tanto es una buena opción de compra que, además, ahora mismo tiene una excelente rebaja que se pude aprovechar sin salir de casa.

El equipo del que hablamos es el denominado Xiaomi Original 30W Dual Bass, y es un altavoz Bluetooth que tiene escondidas algunas funcionalidades adicionales que le hacen ser una opción de compra excelente para tenerlo como accesorio en las habitaciones de al casa o en el salón. Con un diseño que es bastante atractivo, donde se combina plástico y tela, es importante indicar que no es un equipo especialmente grande ya que sus dimensiones son las siguientes: 234 x 86,5 x 73,9 milímetros. Vamos, que cabe en casi cualquier lugar.

Uso en una habitación del Xiaomi Original 30W Dual Bass

Con una potencia de sonido de 20W, el volumen que ofrece es más que suficiente para estancias que tiene unas dimensiones de hasta 60 metros cuadrados. La definición que ofrece este modelo es buena, ya que los diafragmas son de 40 milímetros (lo que asegura un buen trabajo en todas las frecuencias que, por cierto, van desde los 60 Hz a los 23 KHz). Importante indicar que este accesorio incluye micrófono para darle uso como manos libres, lo que siempre es útil, y también, para acceder a los asistentes de voz que se tiene disponibles en los smartphones.Imagen frontal del altavoz Xiaomi Original 30W Dual Bass

Conectividad y oferta por el altavoz de Xiaomi

La comunicación con las fuentes de sonido de este modelo se realiza mediante el uso de tecnología Bluetooth, que es versión 5.0. por lo tanto, la compatibilidad con los diferentes smartphones y tablets es excelente (incluso con ordenadores portátiles), ya que no hay problemas ni con iOS ni con Android. La distancia de conexión se sitúa en los 10 metros, por lo que se ofrece una amplia cobertura para los hogares. Hay que destacar que el emparejamiento es muy sencillo, ya que los botones físicos que hay en la parte superior de la carcasa así lo permiten.

Imagen lateral del Xiaomi Original 30W Dual Bass

La oferta que hay en estos momentos en Gearbest es de los más interesante, ya que el descuento que se aprovecha es del 12%, lo que permite tener que pagar menos de 50 euros por un modelo que ofrece opciones de uso ampliadas y que es realmente completo en todas las funciones que ofrece. Sin gastos de envío asociados para que llegue a España, a continuación, dejamos el enlace para que se realiza ce compra tanto desde el ordenador que se tiene en casa como en los dispositivos móviles:

Carga inalámbrica, otro de sus atractivos

Esta es la otra gran funcionalidad que tiene el Xiaomi Original 30W Dual Bass, ya que en el interior de este modelo se incluye lo necesario para cargar sin cables a los smartphones que con compatibles con tecnología Qi (que, por cierto, es la mayoría de los existentes en la actualidad). La potencia máxima que se ofrece es de 30W, pero se automodula por lo que siempre se utiliza la óptima para el dispositivo que se coloque en el pequeño saliente frontal. Sin duda, un excelente añadido este para este altavoz Bluetooth con carga inalámbrica en oferta.