Altavoces bluetooth que además sirven para cargar tu teléfono

Altavoces bluetooth que además sirven para cargar tu teléfono

Alfonso De Frutos

A dí de hoy tener un dispositivo de este tipo es de lo más habitual. Sí, los altavoces bluetooth se han convertido en nuestro mejor aliado para amenizar cualquier tipo de velada. Ya puede ser una barbacoa con amigos, un cena informal en la playa o una fiesta en casa de cualquier amigo, que este gadget se encargará de darle un toque más alegre.

Además la gran variedad de modelos disponibles es sencillamente espectacular. Puedes buscar altavoces inalámbricos con Radio FM incorporada, modelos resistente al agua… Vamos, que la oferta es más que variada. Pero, igual estás buscando un modelo que sea especialmente funcional. Y en este caso, lo altavoces bluetooth que son capaces de cargar tu teléfono son una de las mejores opciones a tener en cuenta.

altavoces bluetooth

Altavoces bluetooth: modelos a tener en cuenta

Decir que este tipo de altavoces bluetooth destacan por ofrecer una excelente autonomía. ¿El motivo? La mastodóntica batería que integran servirá, tanto para ofrecer una autonomía espectacular, como para poder cargar cualquier dispositivo, ya sea a través de su puerto USB, como a través de sus sistema de carga inalámbrica. Sí, puedes encontrar modelos con esta tecnología.

Como podrás imaginar, la variedad de modelos disponibles es sencillamente eterna, por lo que hemos querido ponerte las cosas fáciles, haciendo una selección con los mejores diez modelos para cubrir todo tipo de necesidades. ¿Buscas un modelo resistente al agua? Lo encontrarás. ¿Quieres un altavoz con carga inalámbrica Qi integrada? Vas a ver que este modelo está disponible. ¿Prefiere un producto con una autonomía inagotable? No te pierdas los nuevos modelos de JBL.

Altavoces bluetooth

Estos son los mejores altavoces del mercado

Evidentemente, vas a encontrar modelos de todo tipo de marcas, por lo que deberás buscar el altavoz que mejor se adecúe a tus necesidades. Sin más vamos a ver qué opciones tienes a la hora de buscar un altavoz inalámbrico que también sirva para cargar tu teléfono móvil, tablet o cualquier otro dispositivo compatible.

Decir que todos estos modelos cuentan con una entada USB, por lo que tan solo necesitas un cable con entrada USB y otra entrada compatible con el dispositivo que quieras cargar, por lo que podemos decir que es igual que una batería externa tradicional.

JBL Xtreme 2

JBL Xtreme 2

Comenzamos este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth con los que cargar cualquier tipo de dispositivo, con una de las joyas de la corona dentro de la familia de soluciones inalámbricas de JBL. Sí, el fabricante con sede en Los Angeles se ha especializado en este tipo de soluciones. Y el modelo Xtrem 2 es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Hablamos de un producto que destaca por su certificación IPX7, que dota al JBL Xtreme 2 de resistencia al polvo y al agua. A esto, hay que sumarle su radiador de bajos, un sistema que hará que los sonido bajos suenen más potentes que nunca. Y sí, cuenta con JBL Connect+, por lo que podrás vincular varios altavoces y conseguir un sistema de sonido realmente espectacular. Además, su batería de 15 horas será más que suficiente para montarte una fiesta de altura.

Jabra Speak 510

Jabra Speak 510

Es un hecho evidente que Jabra es una de las firmas de mayor prestigio dentro del sector de las soluciones de sonido. Y, en este caso, te puedes encontrar con un altavoz portátil para conferencias, y que te permitirá disfrutar de un sonido de una calidad exquisita. Ojo, que es un modelo diseñado para este tipo de funciones, pero cuenta con conectividad Bluetooth , por lo que podrás poner la música que tú quieras.

Además, destaca por ofrecer una calidad de sonido sencillamente espectacular. Solo hay que ver los comentarios de los usuarios para que te quede claro que es un modelo a tener en cuenta. Y sí, su conector USB te permitirá cargar cualquier dispositivo.

Tronsmart T6 Mini

Tronsmart T6 Mini

Otra opción a tener en cuenta, es este modelo Tronsmart T6 Mini. Hablamos de un dispositivo que cuenta con certificación IPX6 para resistir el polvo y el agua, además de sonido 360 grados para conseguir un paisaje acústico de altura. Y ojo, que cuenta con 24 horas de autonomía, para sacarle el máximo partido a su conectividad bluetooth 5.0.

JBL Boombox

JBL Boombox

Otra de las opciones a tener en cuenta es este otro modelo de JBL. Hablamos de Boombox, un producto con certificación IPX7, además de JBL Connect+ y hasta 24 horas de reproducción. Y sí, su asa para transportarlo donde tú quieras hacen que sea un excelente modelo a tener en cuenta.

Altavoz 30W AY

Altavoz 30W AY

 

¿Buscas un modelo muy económico para escuchar música y cargar tu dispositivo? No te puedes perder este modelo del fabricante AY. Hablamos de un producto que destaca por su increíble batería de 5.000 mAh, lo que garantiza 24 horas de reproducción. Y sí, como no podía ser de otra manera, este modelo es resistente al agua, por lo que es ideal para ir a la piscina, playa o cualquier otro entorno.

Radio despertador con carga inalámbrica

Radio despertador con carga inalámbrica

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth para cargar tu teléfono o tablet, nada como este modelo. Hablamos de un gadget con radio despertador, y que además sorprende por su sistema de carga inalámbrica situado en la parte superior. De esta manera, si tienes un dispositivo compatible, podrás sacarle mucho partido.

Vieta Pro Wake, un excelente altavoz bluetooth y despertador

Vieta Pro Wake

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta es este modelo de Vieta. El fabricante cuenta con alguna soluciones de sonido realmente espectaculares, y este Pro Wake es una de las mejores opciones si quieres disfrutar de un despertador altavoz de altura. Más que nada porque este modelo cuenta con carga inductiva, además de una entrada auxiliar y micrófono integrado para que puedas responder a cualquier llamada.

Y sí, decir que este dispositivo cuenta con conectividad bluetooth, por lo que podrás utilizarlo como un altavoz inalámbrico y disfrutar de la mejor música. Y ojo, que encima podrás cargar tu teléfono mientras tanto. ¡Qué más puedes pedir!

ELEHOT Altavoz Bluetooth Portatil

ELEHOT Altavoz Bluetooth Portatil

Pasamos a un modo realmente curioso y diferente a los demás. Más que nada porque este modelo de ELEHOT destaca contar co nluces LED para darle un toque diferente a cualquier evento. A esto hay que sumarle su sonido de gran calidad, con graves potenciados, además de poder cargar tu teléfono sin mayores problemas.

Altavoz Bluetooth QI

Altavoz Bluetooth QI

Otra excelente opción a tener en cuenta si buscas un altavoz inalámbrico con carga QI, es este modelo de oferta en Amazon. Más que nada porque cuenta con salida de auriculares, ideal si quieres escuchar música en la intimidad, o conectarlo a otro dispositivo, además de contar con un sistema de carga inalámbrica para cargar todo tipo de dispositivos.

JBL Charge 4

JBL Charge 4

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores altavoces bluetooth con los que cargar tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo compatible, nada como el JBL Charge 4. Un modelo con certificción IPX7, para dotar a este dispositivo de resistencia al polvo y al agua, un sonido de escándalo (personalmente tengo este modelo), además de 20 horas de autonomía. ¿Lo mejor? Su relación calidad precio es imbatible.