¡Oportunidad! Altavoz Bluetooth Xiaomi con una oferta irresistible

¡Oportunidad! Altavoz Bluetooth Xiaomi con una oferta irresistible

Iván Martín

Uno de los accesorios más útiles si te gusta la música cuando se sale de vacaciones son los altavoces Bluetooth. Ahora puedes hacerte con uno nuevo en oferta que ofrece una gran cantidad de buenas características y que está fabricado por Xiaomi. Mostramos cómo puede aprovechar la promoción son tener que salir de casa.

Lo cierto es que son bastantes las virtudes que tiene el Xiaomi Portable Outdoor Speaker, un modelo que encaja como un guante para el verano ya que, entre otras cosas, ofrece protección frente al agua y el polvo. De esta forma, es un modelo que es posible llevar sin miedo a la playa o la piscina ya que es compatible con el estándar IP55. Evidentemente, esto también le hace ser adecuado para llevarlo para realizar senderismo y que la lluvia no sea un problema. Por cierto, las dimensiones y el peso de este accesorio que tiene forma cilíndrica, son los siguientes: 7,30 x 7,30 x 14,70 centímetros y 380 gramos, respectivamente.

Altavoz Xiaomi Portable Outdoor Speaker de color negro

Conectividad y autonomía de Xiaomi Portable Outdoor Speaker

La conectividad que ofrece el dispositivo el que hablamos es suficiente para darle uso en cualquier lugar, ya que la ofrecida es Bluetooth 5.0, de las mejores que existen en la actualidad entre los modelos que no dan uso a los cables. Esto asegura que tanto smartphones, pasando por tablets, y hasta portátiles es posible sincronizarlos con el Xiaomi Portable Outdoor Speaker. Por cierto, este modelo también incluye un puerto USB tipo C, que es el utilizado para cargar su batería (este es un buen detalle, ya que es la conexión más habitual actualmente).

Esto nos lleva a la autonomía que tiene este accesorio, que es un detalle fundamental para que el uso ofrezca una experiencia satisfactoria. El caso, es que gracias a la batería interna de 2.600 mAh, se puede escuchar música durante ocho horas, por lo que en principio es suficiente para una jornada completa fuera de casa tanto para ir bañarse a la piscina o salir de paseo por la montaña. Aparte, creemos que es importante comentar que en el interior de este altavoz Bluetooth resistente al agua hay un micrófono dual que ofrece cancelación de ruido, por lo que el uso como manos libres es óptimo.

Altavoz Xiaomi Portable Outdoor Speaker colgado en bici

Oferta y calidad de sonido de este altavoz Bluetooth

Ahora mismo es posible conseguir el Xiaomi Portable Outdoor Speaker con un descuento de lo más importante, ya que este llega al 34%, por lo que el precio que se tiene que pagar para conseguir el producto es de sólo 31,66 euros. Este modelo, que es de los altavoces Bluetooth para llevar a la montaña más recomendables del mercado, está disponible con la promoción comentada en la tienda Gearbest con unos gastos de envío de sólo 1,37€. Este es el enlace correspondiente:

Finalmente, hay que indicar que en lo que tiene que ver con la calidad de sonido hay buenas características como, por ejemplo, que la potencia de sonido que ofrece es de 5W y que los drives internos son de 52 milímetros, lo que permite que el trabajo con todos los rangos de sonido se trabaja de forma adecuada. Por lo tanto, el altavoz de Xiaomi del que hablamos es una opción ideal para llevarse de vacaciones es y, ahora, su oferta es de lo más llamativa.