Accesorios de Xiaomi en oferta que ayudan a trabajar desde casa

Accesorios de Xiaomi en oferta que ayudan a trabajar desde casa

Iván Martín

Si eres de los que teletrabajas de forma habitual o, simplemente, ahora es la opción que han elegido en tu empresa, es posible que estén pensando en adaptar de la mejor forma posible el espacio en el que realizas esto e, incluso, busques opciones que permitan optimizar tu rendimiento. Mostramos varios accesorios de Xiaomi que te permiten conseguir esto y que, además, están disponibles con una excelente oferta.

Los dispositivos que vas a encontrar, de una forma u otra, permiten mejorar el trabajo que se realiza desde casa ya que son un buen complemento que de una forma u otra hacen que se consiga un mejor rendimiento e, incluso, en algún caso posibilitan el ahorrar en la factura de la luz. El caso, es que son productos que, seguro, a más de un teletrabajador, le encajan ya que su utilidad está fuera de toda duda -ya que, incluso, encajan perfectamente con los ordenadores que se utilizan-.

Compra online de los accesorios de Xiaomi

Por cierto, todos los accesorios de Xiaomi que hemos elegido se pueden conseguir desde casa, ya que están disponibles en la tienda online Gearbest y, por lo tanto, la comodidad y la fiabilidad se combinan para que no se tenga que salir de casa para hacerse con todos los dispositivos que hemos elegido.

Xiaomi logo

Los dispositivos que están en oferta

Dejamos los enlaces para que realices la compra de cada uno de los dispositivos que creemos que son interesantes para mejorar el teletrabajo y, también, una explicación de lo que ofrece el accesorio de Xiaomi para que se sepa si es lo que exactamente se está buscando:

Xiaomi Wireless Mouse

Si el ratón que tienes no ofrece una buena respuesta o, simplemente, no ofrece comunicación inalámbrica este solucionará todos los problemas que tienes. Con una excelente resolución que llega a los 1.000 ppp y comunicación sin cables (se incluye el receptor para el ordenador) su funcionamiento es muy bueno. Pesa muy poco, sólo 70 gramos, y su autonomía se sitúa en meses.

Ratón Xiaomi Wireless Mouse

Xiaomi Redmi AirDots

Con este producto se puede escuchar música o mantener conversaciones en las videoconferencias sin tener que poner cable alguno por medio. Utilizan Bluetooth para comunicarse y, al ser unos auriculares inalámbricos independientes, su comodidad es excelente. Su calidad es alta y, evidentemente, también se pueden dar uso con los smartphones.

Auriculares Xiaomi Redmi AirDots

Xiaomi XMUP01QM

Si necesitas dar uso a diferentes dispositivos u ordenadores, tener un pendrive es una excelente solución para almacenar información y no depender de la conexión a Internet. Compatible con la interfaz de conexión 3.0, la velocidad de trabajo que ofrecen es alta (más de 124 MB/s). Tiene 64 GB de almacenamiento y el acabado que ofrece es de aluminio.

Pendrive Xiaomi USB3.0 de 64 GB

Xiaomi Mijia MJTD01YL

Ahorrar dinero a la hora de tener una luz encendida al trabajar, este modelo es realmente interesante ya que ofrece esto y, también, opciones avanzadas utilizando bombillas tipo LED. Ofrece diferentes de Modos de uso gracias a su gestión de la temperatura que es de 2700 – 6500K y el tiempo de vida que ofrece es de 25.000 horas. Importante se controla con el smartphone mediante conectividad WiFi.

Lámpara Xiaomi Mijia MJTD01YL

Xiaomi Air Purifier

Si notas que la habitación en al que se trabaja se carga mucho y se nota en ambiente cargado, utilizar un purificador de aire para solucionarlo. Este modelo que no es muy grande (29 x 28,90 x 58 centímetros) y no le falta un filtro HEPA que es capaz de eliminar el 99,97% de las partículas del ambiente. Su eficiencia llega a los 31 metros cuadrados.

Purificador Xiaomi Air Purifier color blanco