Compra un cargador Quick Charge y otros accesorios para coche con un gran descuento

El coche ha dejado de ser un lugar en el que no es posible mejorar el uso de los teléfonos ya que, por ejemplo, aumentar la carga de su batería ahora es completamente posible. Si andas buscando opciones de este tipo, existen ahora varios accesorios para coche que están en oferta y que ofrecen una compatibilidad y usabilidad excelente.

Pocos son los smartphones actuales que no disponen de carga rápida, uno de los avances más importantes que han llegado a estos dispositivos en los últimos tiempos en lo que tiene que ver con la autonomía. Aprovechar esto en el coche es algo que seguro es algo que resulta positivo para muchos, y ahora mismo es posible conseguir un cargador compatible con tecnología Quick Charge de Qualcomm (una de las más utilizadas en la actualidad) con un adaptador que simplemente hay que conectar en el mechero.

Este dispositivo, que tiene unas reducidas dimensiones (6 x 3 centímetros) y que ofrece dos salidas USB tipo A -una de ellas compatible con la mencionada tecnología de carga rápida-, ofrece opciones tan interesantes como la inclusión de un chip en su interior que controla que los pocos se realizan de forma adecuada y se ilumina al estar funcionado, por lo que se pude dar uso de forma sencilla en todo momento de OLAF QC 3.0 Dual USB Charger.

Cargador OLAF QC 3.0 Dual USB Charger

A continuación, dejamos el enlace de compra de uno de los accesorios para coche en oferta que son más interesantes en este momento y que se pude conseguir con un 51% de descuento:

Otros accesorios para coche que se compran con descuento

Aparte de la antes mencionada, dejamos otras opciones que son de lo más interesantes por la funcionalidad que tienen; la oferta con la que es posible comprarlos en este momento; y, también, debido a que son muy sencillos de dar uso. Son los siguientes:

70mai Qi Wireless Car Charger

Un cargador que llega con la revisión de Xiaomi que ha colaborado en el lanzamiento de este producto y que es compatible con el estándar Qi, que es el más utilizado actualmente en el segmento de los smartphones. Ofrece un potencia de carga máxima de 10 W, lo que se puede utilizar con una gran cantidad de dispositivos -tanto iOS como Android-. Incluye elementos de sujeción muy fiables que impiden las caídas, y las dimensiones que tiene este accesorio son las siguientes: 96.8, × 105,8 × 58,8 milímetros. Ofrece un procesador interno de control que asegura que no se tiene problemas con altas temperaturas o tensiones de trabajo no deseadas. Uno de los mejores accesorios para viajar.

Accesorio 70mai Qi Wireless Car Charger

LEEHUR Gravity Car Holder

Un adaptador que permite colocar el smartphone en las rejillas de ventilación del coche, y por lo tanto que se pueda ver todo lo que aparece en la pantalla de forma cómoda, como por ejemplo las notificaciones o las indicaciones de la aplicación de mapas que se da uso. Acabado en metal, este dispositivo permite el uso de teléfonos con 100 milímetros de ancho como máximo, por lo que modelos con pantallas de hasta 6,5 pulgadas son comapatibles. Su uso es sencillo ya que con un simple gesto es posible colocar el terminal que se tiene.

Accesorio para coche LEEHUR Gravity Car Holder

TOPK D07 Magnetic Car Phone Holder

Uno de los accesorios para coche que es bastante interesante, ya que permite tener perfectamente colocado el smartphone dando uso a tecnología magnética, lo que ofrece ante todo una gran comodidad. Permite unos amplios ajustes en lo que tiene que ver con la posición en la que se coloca el adaptador, y un sistema de cuatro ventosas asegura que el agarre es fuerte por loq ue no se despega del salpicadero este producto. Se pude comprar en negro o rojo.

Accesorio TOPK D07 Magnetic Car Phone Holder