Mejora tu conexión a Internet gracias a un router de TP-Link con una gran oferta

Mejora tu conexión a Internet gracias a un router de TP-Link con una gran oferta

Iván Martín

Es posible que todavía utilices el hardware que te proporcionó la operadora con la que tengas contratado el acceso a Internet. Este accesorio posiblemente no te ofrezca la mejor calidad posible y, al visitar a un amigo o familiar, has descubierto que en su casa la WiFi va mucho más rápida -y eso que tiene contratada la misma velocidad que tú-. Cambia esto con un nuevo router como, por ejemplo, TP-Link Archer C60, que ahora está en oferta.

Este modelo, que permite que no de uso a un router WiFi Mesh, tiene como grandes opciones ofrecer una cobertura ampliada, por lo que es ideal para viviendas que tiene más de una planta y, además, la estabilidad de las comunicaciones es mucho mejor. Esto último, entre otras cosas, se consigue debido a que este dispositivo es compatible con 802.11ac, por lo que es capaz de trabajar con las bandas de 2,4 y 5 GHz, por lo que ofrece siempre la mejor velocidad de trabajo posible (la segunda opción alcanza una transferencia de hasta 867 Mbps). Por cierto, este router incluye cinco antenas para que el trabajo se realice de forma adecuada independientemente de la opción de comunicación utilizada.

Router TP-Link Archer C60

Otra de las grandes virtudes que ofrece este accesorio, que es compatible con la práctica totalidad de las operadoras que trabajan en España, es que la instalación y configuración es muy sencillo. Así, en general, simplemente con conectar un cable todo el proceso de ajustes se ejecuta de forma automática y, por lo tanto, en cuestión en pocos minutos se tiene todo perfectamente ordenado para que se pueda acceder a Internet sin problemas. Además, la gestión de todos los aparatos se realiza tanto con un cliente web al que se accede desde el navegador habitual como con una aplicación para dispositivos móviles (iOS y Android), por lo que no hay nada complicado en el uso de TP-Link Archer C60.

Opciones llamativas de este router

Gracias a la potencia de las antenas integradas, la latencia de acceso a Internet es baja, por lo que es un modelo que ofrece todo lo necesario para ser una solución para ver películas de plataformas como Netflix como para acceder a juegos online y no tener problemas a la hora de disfrutar de las partidas con una buena experiencia. Además, incluye herramientas de lo más positivas, como por ejemplo un control parental que posibilita que se establezcan parámetros individuales para cada usuario y que, estos, no puedan acceder a ciertas direcciones web o limitar el tiempo de uso. Incluso, es posible cerrar una red independiente para invitados, lo que es un buen detalle en lo referente a la seguridad.

Aparte de la conectividad WiFi el router TP-Link Archer C60 incluye cuatro puertos de red por cable tipo RJ45 compatible con velocidades de hasta 100 Mbps. En lo que tiene que ver con la seguridad, todas las necesidades están cubiertas, ya que se ofrece entre otras cosas opciones de cifrado amplias (WEP, WPA WPA2, WPA-PSK y WPA2-PSK). En lo que tiene que ver con sus dimensiones, este producto encaja en casi cualquier lugar siempre que se disponga de espacio para desplegar sus antenas, ya que las dimensiones que tiene en concreto son las siguientes: 230 x 144 x 37 milímetros. Es decir, que no es especialmente grande este router para el hogar.

Comprar en oferta TP-Link Archer C60

Si te interesa este router para mejorar de forma definitiva la conexión WiFi de tu casa, ahora es posible ahorrarse un 40% del precio que tiene habitualmente en las tiendas, por lo que cuesta menos de 45 euros. Con una gran cantidad de opciones disponibles y una configuración muy sencilla, no es mala idea que revises en eBay la compra de este dispositivo ya que, seguro, las partidas online y las series en streaming lo agradecerán.