Pack Magic Keyboard y Magic Mouse 2 de Apple por 129,99€

Pack Magic Keyboard y Magic Mouse 2 de Apple por 129,99€

Roberto Adeva

Contar con unos buenos periféricos hace que nuestra experiencia delante del ordenador sea óptima. Sin duda, el teclado y el ratón son los que más usamos cuando nos sentamos delante del ordenador, aunque hoy en día, cada vez son más los que usan este tipo de dispositivos junto a una tablet, incluso el móvil. Hablar de Apple es hablar de calidad, mientras que si hablamos de periféricos como teclados y ratones, no hay duda que el Magic Keyboard y el Magic Mouse de Apple son unos de los referentes.

Si trabajas en el entorno de Apple y cuentas con un iPhone, un iPad o un MacBook, es posible que quieras completar tu experiencia con estos dos periféricos. Pues bien, ahora es posible encontrar un pack con ambos a muy buen precio. La oferta llega desde eBay y ofrece precisamente un pack con el Magic Keyboard y el Magic Mouse 2 de Apple.

Magic Keyboard y Magic Mouse 2 de Apple en oferta

Dos productos que cuentan con un precio oficial de unos 190 euros en total, pero que gracias a esta oferta, es posible conseguir ambos por un precio final de 129,99 euros. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 60 euros.

Magic Keyboard y Mouse 2

Además, cuenta con envío gratis, por lo que no hay que sumar ningún coste adicional. Se trata del precio final al que podemos recibir el Magic Keyboard y el Magic Mouse 2 de Apple en nuestra casa en un plazo de una semana aproximadamente.

Dos periféricos de gran calidad y prestaciones

Por su parte, el Magic Keyboard es un teclado con un diseño elegante que cuenta con batería recargable y grandes prestaciones. Está equipado con un mecanismo de tijera optimizado que mejora la estabilidad y el funcionamiento, permitiendo una escritura mucho más rápida, cómoda y precisa. Se enlaza o sincroniza automáticamente al Mac y su gran autonomía hace que podamos utilizarlo durante un mes o más sin tenerlo que cargar.

Keyboard Magic Apple

Las dimensiones del Magi Keyboard de Apple son 27,9 cm de ancho, 11,49 de fondo y entre 0,41 y 1,09 cm de alto. Cuenta con un peso total de 231 gramos y dispone de conectividad Bluetooth y puerto Lightning. Para poderlo sincronizar con un dispositivo iOS es necesario que cuente con una versión igual o posterior a iOS 9.1, mientras que si lo vamos a conectar con un Mac será necesario que cuenta con OS X 10.11 o posterior.

Por otro lado, el Magic Mouse 2 de Apple cuenta con un diseño muy atractivo, más ligero y que cuenta con menos piezas gracias a la su batería integrada. Una batería que nos permite olvidarnos de las pilas y que es totalmente recargable. Un ratón que dispone de una parte inferior uniforme con una gran estabilidad y que ofrece una gran movilidad en todo tipo de superficies.

Magic Mouse 2 Apple

Además, cuenta con la superficie Multi-Touch, que permite hacer gestos sencillos para pasar de una página web a otra, desplazarnos por los documentos, etc. Ofrece una sincronización automática con el Mac, eso sí, es necesario que cuenta con OS X 10.11 o posterior. Las dimensiones del Magic Mouse 2 son 11,35 cm de profundidad, 5,71 cm de ancho y 2,16 cm de alto con un peso de 99 gramos.