Tablet de Lenovo en oferta, completa y perfecta para los niños

Tablet de Lenovo en oferta, completa y perfecta para los niños

Pablo Gómez

Con el paso del tiempo los tablets se han convertido en una solución bastante completa para la hora de poder divertirse y trabajar en cualquier lugar. Esto se debe al aumento de la potencia de los componentes que incluyen y, también, que las aplicaciones así lo permiten. Si estás pensando en comprar una tablet económica, la Lenovo Tab M10 con un 25% de descuento, es una opción muy a tener en cuenta.

¿Cansado de ver tus series o películas en el ordenador portátil o en tu smartphone? ¿Buscas una tablet para la familia?¿Para tus hijos? Te presentamos la tablet Lenovo TAB M10  con la que podrás consumir todo el contenido multimedia que quieras con la máxima comodidad, con una pantalla que te hará disfrutar de cada momento. Es una tablet familiar que incluye características para niños.Pantalla Tablet Lenovo Tab M10

Buen rendimiento

Esta Lenovo Tab M10 cuenta el procesador Qualcomm Snapdragon 450, procesador suficiente para que todo funcionará a la perfección. Sus 1,8 GHz te permitirán trabajar de manera fluida. Tiene 2 GB de RAM y 16 gigas de almacenamiento interno. Además, podrás disfrutar de una cámara frontal y otra trasera (2 y 5 MP), para que nada se te escape.  Incluye la característica de desbloqueo con reconocimiento facial, por lo que la seguridad es alta al darle uso.

La batería que se incluye en el tablet tiene una carga suficiente, la autonomía supera las ocho horas de uso habitual según el propio fabricante y, por lo tanto, es un dispositivo ideal para salir de viaje en cualquier momento…vacaciones incluidas. Es decir, que no te quedarás tirado en el peor momento, como el final de una película.

Oferta para comprar la Tablet Lenovo Tab M10

Ahora mismo es posible comprar la Lenovo Tab M10 con un 25% de descuento en eBay. Por lo tanto, el ahorro llega a los 42,25 euros… una cantidad a destacar. Es una buena oportunidad para conseguir una tablet multiuso. Te dejamos el enlace de compra en el que es posible aprovechar la promoción actual en la mencionada tienda online en la que el envío es gratuito y, siempre, con una alta fiabilidad:

Ideal para compartir con la familia sin preocupaciones con el modo infantil

Cuenta con un modo infantil para que tus hijos estén seguros y entretenidos con contenido personalizado. Con las funciones del control parental, puedes configurar aquello que quieres que  vean tus hijos, mientras que la tecnología de protección ocular ayuda a reducir la fatiga visual. Por cierto, este accesorio es fino y ligero, con lo cual es fácil tenerla entre las manos y llevarla a cualquier lado, en la cartera o en la mochila -sin que suponga una carga-.

Frontal Pantalla Tablet Lenovo Tab M10

Experiencia multimedia equilibrada

Llegamos al aspecto más destacado de esta tablet familiar, y es que su experiencia multimedia es muy equilibrada. La Full HD de la Tab M10 tiene una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, tiene una densidad de píxeles de 224 ppp, tiene unos buenos ángulos de visión gracias a su pantalla IPS, se puede utilizar desde casi cualquier ángulo, aunque los reflejos pueden dificultar la lectura de la pantalla.  Un detalle final: este modelo incluye altavoces estéreo.