El Apple iPad Air de 2019 ahora más barato que nunca: 100 euros de descuento

Nadie puede negar que Apple fabrica las mejores tablets del mercado. Si bien es cierto que fabricantes como Samsung, y su increíble Samsung Galaxy Tab S6, han conseguido plantar cara al gigante con sede en Cupertino, la firma americana reina en este sector. Y el iPad Air es uno de sus grandes  exponentes. ¿Lo mejor? Que ahora lo puedes comprar a un precio de escándalo.

Para empezar, hablamos de un modelo que apuesta por un diseño muy tradicional y que sigue la línea de versiones anteriores. No serás capaz de diferenciar el iPad Air de 2019 respecto a modelos anteriores. O sí. Más que nada porque este nuevo tablet de Apple amplia su pantalla, alcanzando una diagonal de 10.5 pulgadas.

Grosor del iPad Air

Como viene siendo habitual, la firma americana apuesta por unos acabados en aluminio cepillado que dotan al modelo Air de la familia de tablet iPad de un aspecto imponente. Y sus 6.5 mm de grosor, además de un peso que no supera los 500 gramos, hacen que este dispositivo sea realmente manejable. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que su diseño incluye una entrada jack de 3.5 mm.

Pantalla del iPad Air

iPad Air 2019, ¿el mejor tablet dentro de su rango de precio?

Para  finalizar con el apartado del diseño del iPad Air, decir que este modelo cuenta con Touch ID, el sistema de verificación por huella dactilar tan característico de la familia de tablets de Apple. Pero, aunque su diseño es un gran exponente, el interior de este dispositivo es el que marca la diferencia respecto a sus rivales.

iPad Air por detrás

Comenzaremos hablando del apartado multimedia, por que la pantalla de este iPad brilla con luz propia gracias a sus sus 10.5 pulgadas con tecnología True Tone y 2224×1668 de resolución. A esto, súmale la joya de la corona de Apple, el procesador A12 Bionic, el SoC más potente de la marca y que promete un rendimiento muy superior a versiones anteriores.

Hay varias versiones del iPad Air, pero este modelo con 64 GB de almacenamiento será más que suficiente para cualquier usuario. Evidentemente, la firma optimiza al máximo sus dispositivos para que la interfaz funcione de forma fluida. Y, en este caso hemos de decir que la llegada de iPadOS hace que vaya como la seda. Sencillamente, es una experiencia única disfrutar de este sistema operativo.

Apple Pencil del iPad Air

Apple Pencil, el gran elemento que marca distancias con sus rivales

Y no nos podemos olvidar del Apple Pencil. Sí, este modelo es compatible con el lápiz óptico de la firma con sede en Cupertino, por lo que podrás sacarle el máximo partido a este dispositivo. Un tablet que te va a servir tanto para tareas multimedia (su calidad de sonido invita a disfrutar de películas y juegos en gran calidad), además de trabajar de forma realmente cómoda, recuerda que puedes añadirle un teclado, o navegar por redes sociales e Internet de una forma cómoda.

Teniendo en cuenta que es bastante difícil encontrar productos de Apple en oferta, la posibilidad de comprar el iPad Air con un descuento de 100 euros es un chollo que no deberías dejar escapar. Ten en cuenta que esta promoción de Ebay estará hasta que se acaben las unidades, por lo que no pierdas más el tiempo y compra tu tablet al mejor precio.