Ofertón por el Realme Watch S, un smartwatch de lujo por 54€

Ofertón por el Realme Watch S, un smartwatch de lujo por 54€

Roberto Adeva

Cuando nos disponemos a comprar un reloj inteligente, son muchos los que buscan que cumpla con la regla de las tres «B», es decir, que sea bueno, bonito y barato. A pesar de la gran cantidad de modelos disponibles hoy en día, no es fácil encontrar un modelo tan completo a este precio. Y es que este Realme Watch S cumple a la perfección con las tres premisas. Sobre todo ahora, que podemos conseguirlo en oferta a un precio de tan solo 54 euros.

Con un simple vistazo, podemos ver que cuenta con un diseño muy atractivo. Un reloj con pantalla táctil redonda de 1,3 pulgadas y que es capaz de adaptar el brillo de manera inteligente en función de la luz ambiental. De esta manera, nos ofrecerá la mejor experiencia de visualización tanto en interior como exterior.

Completísimo smartwatch a precio de escándalo

Una vez que encendemos su pantalla, encontramos más de 100 esferas distintas con las que es posible personalizarla a nuestro gusto. La pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass para evitar que cualquier golpe pueda dañarla y se aloja en una caja metálica construida en aleación de aluminio que la otorga una gran durabilidad y ligereza.

Eso sin olvidar que también ofrece resistencia al agua con clasificación IP68 que permite sumergirlo en el agua hasta 1,5 metros de profundidad. Para los más deportistas, este Realme Watch S es un reloj que incluye hasta 16 modos deportivos y que nos proporciona todo tipo de información sobre la actividad que realicemos.

realme watch s lateral

Para ayudarnos a obtener el mejor rendimiento en cada entrenamiento, es un modelo equipado con sensores avanzados que monitorizan nuestra frecuencia cardíaca y son capaces de medir el nivel de oxígeno en sangre. Gracias a la app realme Link, es posible visualizar la información de nuestra salud desde el teléfono móvil y acceder a más opciones que nos ofrece el Realme Watch S.

Ni que decir tiene, que una vez que sincronicemos el reloj con nuestro smartphone, vamos a poder recibir todo tipo de notificaciones inteligentes en la muñeca. Mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, notificaciones de nuestras redes sociales o incluye llamadas, y todo ello sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Por si fuera poco, si eres de los que te gusta ir escuchando música mientras vas en el transporte público o por la calle, es posible también reproducir, pausar o cambiar de canción desde el propio reloj. No podemos olvidar que se trata de un modelo con gran autonomía, ya que ofrece hasta 15 días de uso con una sola carga.

Oferta y cupón descuento por el Realme Watch S

El precio oficial de este modelo ronda los 80 euros, aunque ahora es posible encontrarlo a un precio más económico. Concretamente, la oferta a la que nos referimos muestra un precio original de 63,98 euros, pero luego es posible beneficiarnos de un descuento adicional. Para ello, lo único que tenemos que hacer es pulsar en el botón Cómpralo ya, facilitar nuestros datos y forma de pago y aplicar el cupón MOVILES7.

realme watch s frontal

Automáticamente, veremos que el precio final a pagar por este Realme Watch es de nada más que 54,38 euros e incluye los gastos de envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!