Chollo: smartwatch Amazfit con un ahorro del 37%

Chollo: smartwatch Amazfit con un ahorro del 37%

Iván Martín

Si estás a la caza y captura de u nuevo reloj inteligente, ya sea par ti o para hacer un regalo, ahora hay una opción que no debes dejar pasar y que seguro que te convence, ya que es un modelo de buena calidad. Esta no es otra que el poder conseguir un smartwatch Amazfit Verge en oferta. Te contamos cómo aprovechar la promoción.

Este es un dispositivo al que no le falta de nada, como por ejemplo una pantalla de 1,3 pulgadas AMOLED que ofrece una excelente calidad de imagen incluso en exteriores, ya que cuenta con una resolución de 360 x 360. De esta forma, visualizar los mensajes que llegan o la información del tiempo es algo que se consigue con una calidad bastante buena, tanto en interiores como en exteriores. Por cierto, el acabado de este modelo es policarbonato de alta resistencia, por lo que no tendrás problemas en el uso y, además, esto permite que el peso de este accesorio se sitúe por debajo de los 50 gramos.

smartwatch amazfit lateral

Algo que es importante en este dispositivo es que ofrece un rendimiento excelente. El sistema operativo, que no permite la instalación de aplicaciones, está perfectamente optimizado para sacar el máximo partido al hardware que hay en el interior del smartwatch Amazfit Verge (que entre otras cosas incluye un procesador de doble núcleos y 512 MB de RAM). Por cierto, el almacenamiento es de 4 GB, y se puede utilizar para guardar canciones que se escuchan de forma independiente sincronizando unos auriculares Bluetooth.

No te pierdas el descuento por este accesorio

En estos momentos tienes la posibilidad de hacerte con el modelo blanco en eBay con un descuento que llega al 37%, lo que supone que sólo tienes que pagar 93,99 euros por este wearable. Esto es uno de los precios más bajos que ha tenido hasta la fecha para comprar desde casa y, además, hay que sumar que no se tiene que pagar nada por los gastos de envío ahora mismo. Dejamos el enlace de compra de este dispositivo que, entre otras cosas, cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi, lo que siempre es un buen detalle.

Opciones de uso de este smartwatch Amazfit Verge

Aparte de las habituales posibilidades que ofrecen este tipo de dispositivos, como por ejemplo el poder ver la hora o el gestionar las notificaciones que llegan al teléfono con el que está sincronizado (incluso se pueden hacer llamadas), cabe destacar que este es un modelo que está especialmente bien preparado para todo lo que tiene que ver con el reconocer la actividad física. Así, gracias a su  buena cantidad de sensores, donde no falta el propio de ritmo cardíaco, es posible detectar de forma automática doce deportes, y no le falta GPS par que la precisión sea la mejor posible.

smartwatch amazfit frontal

Lo cierto es que la excelente oferta existente por este smartwatch Amazfit Verge es de las que se deben tener en cuenta, ya que hablamos de un wearable que es completo y que cuenta con opciones muy interesantes. Y, entre ellas, no falta la posibilidad de conseguir una autonomía de cinco días, que no está nada mal y que permite salir de fin de semana sin tener que llevar encima el cargador.