Espectacular descuento: Amazfit GTS a su mejor precio

Espectacular descuento: Amazfit GTS a su mejor precio

Victor Ayora

Si tu muñeca está pidiendo a gritos un nuevo look, te vamos a dar la mejor opción posible a día de hoy. Hemos encontrado el smartwatch Amazfit GTS al mejor precio posible. El descuento es increíble y si lo aprovechas podrás llevarte uno de los mejores relojes del momento.

En concreto hablamos del Amazfit GTS Smartwatch de color azul de con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas y GPS. Ofrece una resolución de 348 x 442 píxeles y se protege de golpes con un cristal templado Gorilla 3.

Su parecido con el Apple Watch es más que evidente, pero eso no le perjudica para nada. Escoge lo mejor del reloj de Apple y lo convierte en un dispositivo incluso más cómodo y ligero. Su uso principal es con la pantalla táctil incluida, por supuesto, aunque también tiene un botón lateral para realizar diferentes funciones según la pulsación que hagamos. La correa está fabricada en silicona y su conexión a los smartphones, tanto iOS como Android, se producen gracias al Bluetooth 5.0.

Estos terminales están diseñados para mejorar la actividad diaria, sobre todo la deportiva. Por ello, el Amazfit GTS es resistente al agua para poder usarlo mientras hacemos natación. Registrará nuestra posición de nado y el ritmo y consumo de calorías.

Por supuesto, el reloj también tendrá más usos fuera del agua. Cuenta con 12 modos de entrenamiento, entre los que destacan correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, carrera de montaña o incluso esquí. El terminal es muy completo. En cuanto a la batería, el Amazfit GTS Smartwatch cuenta con una autonomía brutal, mucho mejor que la de sus competidores. Puede llegar hasta estar 14 días en uso normal y en modo básico asciende hasta unos impresionantes 46 días.

Amazfit GTS

Amazfit GTS a la mitad de precio

La oferta en este caso la podemos ver en eBay. Es tan suculenta que estamos seguros de que apenas terminéis de leer este párrafo, estaréis pulsando el botón de compra. El smartwatch tiene un descuento del 46%, prácticamente la mitad de su precio, y permite ahorrarse la friolera de 100 euros. Está la oferta como para dejarla escapar.

La pantalla AMOLED del reloj inteligente es su mayor virtud. Por el precio que tiene, incluso sin esta fantástica oferta, la pantalla da mucho más de lo que se espera de ella. Incluso es bien visible a plena luz del día, algo de lo que no pueden presumir otros terminales mucho más caros.

Cuídate por mucho menos

Ofertas como estas son las que más nos gustan dar. Nos entusiasman todas ellas, pero si además podemos poner nuestro granito de arena para que llevéis una vida más saludable, mucho mejor. Obviamente, tener un smartwatch no significa automáticamente que estaréis sanos por siempre, eso depende también de vosotros, pero teniendo un reloj que nos va monitorizando el ritmo cardíaco y que nos anima a seguir moviéndonos, ya es un paso muy importante.

Cuando os llegue el smartwatch, no os olvidéis de que lo más importante de todo es la salud, sobre todo en estos tiempos que no han tocado vivir, así que ponéroslo en la muñeca y a moverse. ¡Y con música! Estos son los mejores auriculares para vincular con los smartwatch.