Más barato imposible: Xiaomi POCO M4 Pro por 152€ en eBay

Más barato imposible: Xiaomi POCO M4 Pro por 152€ en eBay

Roberto Adeva

La familia POCO De Xiaomi es una de las que mejor relación calidad ofrece, de ahí que sus modelos sean de los más demandados y vendidos. Entre todos ellos, encontramos el Xiaomi POCO M4 Pro 5G, un modelo de enormes prestaciones y un gran apartado fotográfico que podemos encontrar ahora a un precio realmente irresistible en eBay.

Se trata de un móvil con pantalla DynamicSwtich de 6,6 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+. Un panel capaz de ofrecer una frecuencia de actualización variable, entre 90 y 240 Hz, en función del tipo de tareas que realicemos en el dispositivo. Si solamente navegamos por Internet la frecuencia bajará, pero si nos ponemos a ver un vídeo o jugar a algún juego, automáticamente subirá para ofrecer la mejor experiencia en cada momento con el menor consumo de energía posible. Ah, y por si fuera poco, ofrece una gama de colores DCI-P3 propia de las películas de cine.

Gran rendimiento con un buen apartado fotográfico

Si le damos la vuelta, encontramos que tras su pantalla se aloja un interesante apartado fotográfico gobernado por un sensor principal de nada más y nada menos que de 50 megapíxeles. Le acompaña también una cámara ultraancha de 8 megapíxeles y un modo nocturno que es capaz de captar el mejor colorido posible incluso por la noche.

En el apartado de sonido hay que destacar que este móvil Xiaomi POCO M4 Pro es capaz de ofrecer un audio de gran calidad para escuchar nuestra música favorita o ver vídeos y que la experiencia audiovisual sea completa.

xiaomi POCO M4 Pro colores

Bajo su cuerpo moderno y delgado se encuentra el chip encargado de impulsar este teléfono, que no es otro que el MediaTek Dimensity 810. Un procesador de ocho núcleos con velocidades de reloj de hasta 2,4 GHz y que está acompañado de una potente GPU ARM G57. El modelo en oferta cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM para almacenar nuestros archivos o instalar las apps y juegos favoritos.

Aun así, todavía hay espacio en su interior para una batería de gran capacidad, 5000 mAh. Un modelo capaz de ofrecer una gran autonomía y que además, dispone de carga rápida para poder obtener el 100% de la carga en menos de 1 hora. Concretamente, es posible estar casi 180 horas reproduciendo música en el Xiaomi POCO M4 Pro, 33 horas leyendo, 16 horas de vídeo o 12 horas jugando sin tener que cargarlo.

Móvil Xiaomi POCO M4 PRO rebajadísimo

A nivel de conectividad destaca por ser un modelo 5G, con WiFi, Bluetooth, GPS, NFC, reconocimiento facial, lector de huellas y puerto para auriculares. Un móvil con un gran diseño, rendimiento increíble y una cámara de fotos increíble cuyo precio de mercado ronda los 259 euros.

xiaomi POCO M4 Pro frontal y trasera

Sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en eBay, es posible conseguirlo a un precio de 179 euros y aplicar un cupón que baja su precio hasta los 152 euros. Para ello, lo primero que tenemos que hacer es ir a la oferta, pulsar en el botón de Cómpralo ya, identificarnos, indicar el método de pago y los datos del pedido y a continuación aplicar el cupón MOVILESW7.

¡Sé el primero en comentar!