Pulsera Amazfit Band 5 muy rebajada en eBay, es tuya por 24€

Si quieres controlar tu actividad física diaria, recibir notificaciones con los nuevos mensajes en el móvil, controlar ciertos aspectos de tu salud o tus entrenamientos, entonces es probable que estés buscando una pulsera de actividad. Lo cierto es que este tipo de dispositivos han ganado un gran protagonismo entre todas esas personas que quieren luchar por el sedentarismo,  ponerse en forma o los que quieren estar al tanto de todas las notificaciones que le llegan al móvil, pero desde la muñeca. Independientemente del uso que se le dé, cada vez son más las personas que cuentan con una. Si tú quieres tener la tuya, ahora tienes una gran oportunidad para llevarte uno de los modelos más interesantes al mejor precio, la Amazfit Band 5.

Para empezar, hay que destacar que es un modelo con Alexa integrada, es decir, podremos interactuar y pedir todo tipo de información al asistente con un simple comando de voz. Si ya estás entrado en años, seguro que el hecho de poder hablar a tu pulsera te recordará al mismísimo Michael Knight, protagonista de la famosa serie de los 80, El coche fantástico.

Con Alexa, resistente al agua y gran batería

Si lo que quieres es no perderte ni una sola notificación de las que te llegan al móvil, esta pulsera Amazfit Band 5 es un modelo compatible tanto con dispositivos iOS como con Android. Por lo tanto, solo tendremos que sincronizarla a través del Bluetooth y comenzaremos a recibir todos los mensajes en ella.

Amazfit Band 5

Para aquellos que practican deporte de manera habitual, es un modelo que incluye 11 modos deportivos. Esto significa que basta con empezar a andar, correr, montar en bici o subirte a una elíptica y la pulsera comenzará a registrar toda nuestra actividad. También cuenta con alertas para evitar el sedentarismo y es un modelo muy completo en lo que al registro de la salud se refiere.

Concretamente, esta Amazfit Band 5 es capaz de realizar un control continuo de nuestra frecuencia cardíaca, avisarnos si en algún momento los datos son fuera de lo normal, medir nuestro nivel de estrés y proponernos algunos ejercicios de respiración, la calidad del sueño o incluso el ciclo menstrual en las mujeres. También es capaz de medir la salud física en general basándose en ciertos parámetros y haciendo uso de determinados algoritmos para ofrecernos la puntuación sobre nuestra salud o forma física.

Por si fuera poco, es una pulsera de actividad resistente al agua, sumergible hasta los 50 metros y con seguimiento de la natación. Es decir, puede medir los largos que hacemos, distancia, ritmo, velocidad, etc. Por último, hay que destacar que es un modelo con una batería de larga duración, hasta 15 días sin tenerla que cargar.

Pulsera Amazfit Band 5 muy rebajada

Si te ha parecido un modelo muy completo e interesante, seguro que te ha sorprendido su precio. Y es que ahora es posible conseguir esta pulsera Amazfit Band 5 en oferta por nada más que 24,90 euros. La oferta está disponible en eBay y es una de las tiendas MediaMarkt en la plataforma la que ofrece este descuento.

El plazo de entrega es de unos tres días hábiles, mientras que los gastos de envío son de 2,99 euros.

¡Sé el primero en comentar!