No te lo pierdas: compra una Smart TV Sony 4K con un gran descuento

No te lo pierdas: compra una Smart TV Sony 4K con un gran descuento

Iván Martín

¿No tienes una Smart TV con resolución 4K? Si es así, seguro que tiene en mente dar el salto para disfrutar mucho más de todos los contenidos que disfrutas tranquilamente en casa. Una opción que es de lo más recomendable para conseguir esto es comprar un modelo de Sony de 55 pulgadas que ahora está en oferta con un gran ahorro. Mostramos cómo conseguirlo tranquilamente desde tu ordenador o smartphone.

Este televisor ofrece todo lo que se puede necesitar en la actualidad, ya que hablamos de un modelo que tiene un panel con tecnología LED TRILUMINOS y que alcanza una resolución 4K. por si esto no es suficiente, y si deseas disfrutar al máximo de lo que ofrecen plataformas como Amazon Prime Video o Netflix, la Sony KD55XF8596BAEP es compatible con HDR10. Por lo tanto, su rango dinámico es excelente y los colores se ven con una excelente calidad.

Imagen frontal de Sony KD55XF8596BAEP

Un detalle importante es que es compatible con X-Reality PRO, por lo que se aumenta la definición para que la experiencia de uso sea la mejor posible. Para gestionar todo esto en el interior de esta Smart TV se integra un procesador X1 que posibilita el dar uso a tecnologías como por ejemplo Object-based HDR y Super Bit Mapping para optimizar el escalado al convertir a calidad 4K y para que nos e sufra parpadeo (flickering) alguno al ver tentó series; pasando por películas; e, incluso, emisiones en directo.

Una excelente conectividad en esta Smart TV de Sony

Esto es algo que suele ser importante para los usuarios, y la compañía japonesa ha trabajado bien en este modelo para que todo lo que se necesita esté presente. Un ejemplo es que no le falta acceso a redes WiFi y, por si es necesario, dispone de puerto Ethernet. Aparte, la cantidad de conexiones HDMI es de cuatro (incluyendo ARC) y las USB alcanza las tres, por lo que absolutamente todo para que cualquier tipo de necesidad sea satisfecha. Por cierto, la Sony KD55XF8596BAEP es compatible con VESA, por lo que se puede colgar en la pared.

Si este modelo con sistema operativo Android TV te parece interese, ahora puedes conseguirlo con un descuento del 17%, por lo que el ahorro respecto a su precio habitual es de 150 euros… lo que permitirá, por ejemplo, el comprar un disco externo USB para aumentar las opciones de uso de esta Smart TV de Sony. Dejamos el enlace de compra online en la tienda eBay para que realices la compra tranquilamente desde casa:

Sonido en este televisor, sin problemas

La potencia que generan sus altavoces es de 20 W, por lo que es más que suficiente para salones que tiene unas dimensiones de hasta 75 metros cuadrados. Aparte, se incluye compatibilidad con sonido ClearAudio+ y S-Force Front Surround, por lo que se consigue una localización bastante solvente. Un apunte final respecto a la Sony KD55XF8596BAEP: sus dimensiones son las siguientes: 776 x 1231 x 315 milímetros (con soporte), lo que no está mal teniendo en cuenta que su pantalla es de 55 pulgadas.