¡Es el momento! Smart TV 4K de Samsung con su mayor descuento

¡Es el momento! Smart TV 4K de Samsung con su mayor descuento

Iván Martín

¿Tienes pensado ver este verano una gran cantidad de series o películas que tienes pendientes? Si es así, una de las cosas que debes plantearte es hacerte con una Smart TV que tenga una pantalla grande, y si no la tienda existe un modelo de la compañía Samsung que no debes dejar de revisar ya que es de calidad y ofrece una excelente oferta.

La verdad es que la pantalla que tiene este televisor es uno de sus grandes atractivos, ya que hablamos de un modelo que tiene un panel tipo LED de 65 pulgadas, por lo que es una Smart TV grande y que permite tener una excelente experiencia de uso y que entre otras cosas ofrece compatibilidad con resolución 4K y, también, con HDR. De esta forma, ver contenidos de plataformas como YouTube o Amazon Prime Video, es posible y con la máxima definición.

Smart TV Samsung HG65EJ690UBXEN negra

Con algunas tecnologías de mejora de imagen que son llamativas, como por ejemplo UHD Mastering Engine que permite establecer ajustes concretos apr el tipo de contenidos que se está viendo (películas o deporte, por poner un ejemplo), hay que destacar que indicar que el sonido que ofrece este modelo es correcto, ya que hablamos de dos canales que llegan a los 20W y que, entre otras cosas, ofrecen compatibilidad tanto con Dolby como con DTS. Por lo tanto, no desentona pese a que el uso de una buena barra de sonido con la Samsung HG65EJ690UBXEN no se debe descartar para conseguir una potencia superior que haga más realistas las visualizaciones.

Oferta para comprar esta Smart TV

La verdad es que el descuento que existe por este dispositivo es muy atractivo, ya que hablas del 20% respecto a su precio habitual. Por lo tanto, el ahorro que se consigue es de 280 euros nada menos, una cifra realmente interesante. Además, ha y que valorar esto ya que hablamos de una de las Smart TV compatibles con HDR que tiene una gran calidad de imagen de entre todas las que hay en el mercado. Dejamos el enlace de compra en eBay donde no hay que pagar anda por los gastos de envío, lo que es un buen detalle adicional:

Sistema operativo y algunas cosas más de este modelo

En el primero de los casos hay que indicar que el incluido es Tizen. Bien es cierto que es un desarrollo cerrado, pero actualmente no le falta aplicación alguna que se pueda necesitar para acceder a todo tipo de contenidos. Además, es posible instalar aplicaciones adicionales, por lo que la personalización que se consigue es muy buena. Par que este trabajo funcione como es debido, en el interior de esta Smart TV de Samsung hay un procesador de cuatro núcleos.

Finalmente, es importante comentar que este modelo es compatible con VESA, por lo que se puede colgar en la pared del salón si así se desea. Aparte, este televisor que tiene unas dimensiones de 1457,5 x 908,7 x 355,1 milímetros, incluye tres puertos HDMI, varios USB; Bluetooth; y, como no, tiene acceso a Internet tanto con el uso de WiFi Dual Band como con una conexión Ethernet si lo que se desea es utilizar cable.